.Social Media Marketing Manager :¿ConocesFúbol Emotion ?Comenzamos como Soloporteros en 2001, focalizados 100% en la venta de material deportivo. Después demás de 20 años de trayectoria, hemos conseguido ser líderes en la venta de material de fútbol en España conmás de 22 tiendas físicas a nivel nacional y ser uno de los e-commerce más importantes de este sector a nivel europeo. Además, ahora formamos parte delGrupo Tansley .Esto lo hemos conseguido gracias al equipo que trabaja día a día para hacerlo posible:- ¡Ya somos más de 400 compañeros!¿Te gustaría ser uno de ellos?Estamos buscando unSocial Media Manager con pasión y profundo entendimiento del mercado de negocios en línea para unirse a nuestro equipo de Marketing y liderar nuestra estrategia de contenido y redes sociales.¿De qué te encargarás?Reportando directamente al director de Marketing serás responsable de desarrollar e implementar la estrategia de redes sociales trabajando en estrecha colaboración con los equipos de Marketing, Diseño, Comercial y Producto.- Tu misión será garantizar que nuestros canales de redes sociales mantengan el impulso, muestren el mejor contenido social y un alto tráfico web y compromiso del cliente.¿Cómo?Desarrollando y ejecutando las campañas de redes sociales para plataformas como Instagram, Facebook, Twitter y otras.Creando y compartiendo contenido diario atractivo, que incluya texto, imágenes y videos que promocionen la marca de la empresa.Asegurando de que la estrategia actual de redes sociales esté alineada con los objetivos y valores de la empresa.Midiendo el éxito de las campañas de redes sociales utilizando KPIs.Manteniéndote al tanto de las tendencias actuales de las redes sociales y evaluar cómo la empresa puede participar mejor.Monitoreando y generando interacción con el cliente en las publicaciones de las redes sociales.Colaborando con otros departamentos para asegurar que el contenido sea informativo y atractivo.Creando calendarios editoriales.Liderando y coordinando un equipo de 11 personas hacia el éxito.¿Qué buscamos?Un teamplayer con orientación al detalle y excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.Experiencia en un rol similar gestionando redes sociales (LinkedIn, Facebook, Instagram, Youtube, Twitter y TikTok principalmente), manejando herramientas de Marketing Automation, investigación de palabras clave y Google Analytics.Pensamiento crítico y estratégico, con creatividad para innovar y desarrollar ideas originales y disruptivas manteniendo el enfoque en los datos.Background en gestión de equipos de al menos 5 personas.Inglés avanzado ya que parte del trabajo se desempeña en este idioma.Valoraremos muy positivamente tener sólidos conocimientos en la industria deportiva.¿Qué podemos ofrecerte nosotros?Contrato indefinido con plan de carrera definido.Modelo de trabajo híbrido: 1 día de teletrabajo/semana.Horario flexible.Salario fijo entre 28.000 € y 30.000 € brutos anuales en 12 pagas + bonus