.En We Are Social Madrid buscamos un Community Manager, que se encargará de elaborar y ejecutar los planes editoriales, y de hacer crecer la comunidad.Si eres capaz de resumir tu historia en un meme, ¡sigue leyendo!Tus responsabilidades serán:Conocer y escuchar a los usuarios y con ello, proponer y desarrollar ideas para el calendario mensual de contenidos: desde el objetivo que queremos comunicar, hasta el copy, guiones, scripts, racionales, etc.Coordinar con el equipo de arte la producción de contenidos, y revisar las piezas finales.Pensar y ejecutar ideas para campañas de redes sociales.Gestionar las redes, programar y publicar el contenido, atender a la comunidad e interactuar con ella.Realizar informes de resultados, tanto cuanti como cuali.Monitorizar la conversación sobre la marca y sus productos.Colaborar en la definición de tono y estilo de comunicación en redes sociales/canales, junto con el equipo editorial.Crear nuevos formatos, narrativas, propuestas, etc.Lo que estamos buscando:Experiencia profesional de al menos 3 años, con enfoque en el desarrollo de contenidos digitales.Capacidad para dar un nuevo sentido a las palabras y conectar con una comunidad a través de una pantalla.Buenas habilidades de redacción; redacción y ortografía impecables.Experiencia utilizando herramientas de gestión de redes sociales para programar, publicar, realizar informes, etc.No estamos buscando un experto en datos, pero si alguien que con su conocimiento y los datos, pueda elaborar informes, extraer conclusiones y learning valiosos para el cliente y plasmarlos de manera visual.Gran afinidad y pasión por los medios sociales e intuición para las tendencias.Curiosidad para investigar nuevos formatos, lenguajes, narrativas y recursos.Capacidad de experimentar y adaptar mensajes a diferentes audiencias y canales.Originalidad para crear contenido nuevo.Organización en grandes dosis.Capacidad de comprensión de los guidelines del cliente.Inglés alto.Dicen que la perfección no existe, pero por si acaso aquí está nuestra wish-list:Experiencia previa en sectores de servicios, gran consumo, telecomunicación, bebidas, etc.Conocimientos de herramientas de gestión de canales sociales, analytics, reporting, Social Listening.Experiencia con herramientas de gestión de proyectos como Asana, Slack, ClickUp o similares.No buscamos un perfil de diseño, pero que sepas algo de programas de diseño siempre viene bien.Lo que puedes esperar de nosotros:Contrato indefinido.Ambiente de trabajo dinámico y flexible.Formato de trabajo híbrido, ¡nos gusta combinar lo mejor de los dos mundos!Ayuda mensual para hacer frente a gastos asociados al trabajo en remoto.Ayuda mensual para cubrir tus gastos de comida/transporte, etc.Retribución flexible.Acceso a una amplia red de gimnasios y servicios terapéuticos gracias a Wellhub (Gympass), y otras apps líderes en cuestiones de bienestar, nutrición, etc