Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Ony-194) Encargado /A De Tienda

Descripción de la oferta de empleo de Encargado/a de tienda en Lugo.Necesitamos un/a Encargado/a de tienda para trabajar en una importante empresa del sector...


Eurofirms Group - Lugo

Publicado 14 days ago

Gestor De Cobranza

Responsable de realizar la recuperación de la cartera vencida a través de la vía extrajudicial, mediante el uso de acciones y soluciones necesarias para gara...


Muebles America Sa De Cv - Lugo

Publicado 14 days ago

Gestor/A Operadores De Energía Eléctrica Y Gas - Mm Lugo [Ls-601]

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go! En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos ...


Media Markt España - Lugo

Publicado 14 days ago

Jefe De Equipo | B-068

Selecciono Jefe de Equipo para empresa de seguros de ámbito nacional.Se requiere estudios medios, capacidad de organización y gestión de clientes. Se valorar...


Nortehispana - Lugo

Publicado 14 days ago

Ejp364 | Assistant Manager/Responsable Lugo

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en CA:Como Assistant Manager de nuestra tienda de Lugo, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta.
Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda.Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo.Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas.
Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos.Qué esperamos de ti:- Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.- Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.- Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.- Deseable Formación superior.
Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.- Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc.
).- Se valorará nivel alto de inglés.- Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas CA a nivel nacional.Qué podemos ofrecerte en CA:En CA nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas.
Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal.
Recibirás:- Contrato indefinido, 40 horas semanales.- Turnos rotativos.
6 días por semana.- La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas CA.
Esta formación se llevará a cabo en una tienda CA distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.- Un descuento para empleados.- Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.Estamos obsesionados con el cliente.
Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!The future looks like you!!!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T12:12:55.458Z