Ejecutivo De Ventas - Correduría De Seguros

Detalles de la oferta

Description

Responsable de desarrollar y gestionar una cartera activa de clientes potenciales mediante la búsqueda de clientes potenciales, la realización de análisis exhaustivos de necesidades y evaluaciones de riesgos, el desarrollo de ideas para satisfacer sus necesidades, la presentación de información sobre las capacidades de la organización, la venta cruzada estratégica de productos alineados con las necesidades de los clientes y la presentación de especialistas técnicos, según sea necesario, para conseguir y retener el negocio. La mayor parte de la actividad está dirigida a la generación de nuevas ventas a clientes existentes y potenciales. El éxito en este puesto se basa en la capacidad del titular para conseguir y retener nuevos negocios y cumplir o superar los objetivos de ventas establecidos en relación con el crecimiento de los ingresos, la combinación de negocios y la penetración en objetivos específicos del sector.
Proceso de ventas

Definir la estrategia de ventas: Objetivos, líneas de negocio, campañas.
Preparar propuestas y presentaciones utilizando recursos de marketing, grupos de práctica y otros productores de WTW.
Diseñar estrategias individuales de venta de prospectos y desarrollar programas únicos de prospectos.
Alinearse con las estrategias de ventas de clientes individuales.
Llevar a cabo un análisis exhaustivo de las necesidades/evaluación de riesgos para descubrir las necesidades de cobertura únicas de los clientes potenciales/clientes.
Proporcionar asesoramiento consultivo en áreas de riesgo clave.
Identificar y cerrar posibles oportunidades de venta cruzada.
GESTIÓN DE LICITACIONES: Acordar con el cliente los costes, el presupuesto, los recursos y los plazos. Determinar si el cliente está dispuesto a seguir adelante. Establecer el contrato inicial con el cliente o la carta de intenciones (en función del tipo de contrato). Llevar a cabo un informe del cliente y determinar los motivos de la pérdida, si procede.

Gestión de clientes

Mantener un contacto constante y de alta calidad con los clientes por teléfono y cara a cara.
Promover la defensa adecuada de las reclamaciones.
Participar en las reuniones de gestión.
Apoyar al equipo de Gestión de Clientes en la identificación y cierre de oportunidades de redondeo.
GESTIÓN DE CONTRATOS CON CLIENTES: Revisión y negociación de contratos con el cliente (por ejemplo, LOL) Garantizar la integridad de los datos pertinentes del cliente en el CRM.
ESTABLECIMIENTO E INCORPORACIÓN DE CLIENTES: Recepción del negocio tras la conversión. Garantizar la integridad de los datos relevantes del cliente en el CRM.
Aportar tendencias y nuevas ideas de forma proactiva

Gestión de canalizaciones:

Actualizar CRM 365
Gestión de cuadros de mando de ventas
Identificar las perspectivas de negocio de los clientes existentes y potenciales.
Desarrollar nuevas relaciones con personas responsables de la toma de decisiones en materia de seguros y gestión de riesgos.
Obtener referencias de clientes existentes.
Identificar y buscar agresivamente oportunidades de venta cruzada.
Participar y asumir funciones de liderazgo en asociaciones comunitarias y profesionales específicas.
REALIZAR EL DESCUBRIMIENTO: Recopilar la información necesaria para preparar la fase de descubrimiento, preparar las reuniones de descubrimiento. Identificar las necesidades del cliente y los problemas empresariales.

Desarrollar soluciones / hipótesis.

Acordar con el cliente los costes, el presupuesto, los recursos y los plazos.
Presentar soluciones/hipótesis al cliente

Entregar y ejecutar

Proporcionar apoyo de PMO a los equipos del cliente, incluyendo informes y gobernanza
Seguimiento y gestión del progreso de acuerdo con el plan y el presupuesto

Revisar la solución

Seguimiento y gestión del progreso según el plan y el presupuesto
Revisión interna posterior a la entrega de las lecciones aprendidas, comentarios de los colegas y desarrollo


Qualifications

Requisitos

Experiencia y conocimientos probados en ventas de corretaje de seguros
Experiencia probada en consultoría de seguros (evaluación y gestión de riesgos).
Amplio conocimiento de los mercados de seguros de EMEA.
Habilidades de liderazgo incluyendo influencia en equipos y colegas fuera de una línea de reporte directo.
Capacidad para desarrollar, comunicar y desplegar una visión, estrategia y enfoque de ventas claros.
Mentalidad de mejora continua y capacidad demostrada para impulsar iniciativas de cambio y conseguir que las cosas se hagan.
Amplio conocimiento práctico de los principios y métodos de venta de productos, servicios y propuestas de valor; estrategias y tácticas de marketing de ventas; conocimientos técnicos de productos, servicios y propuestas de valor de seguros y gestión de riesgos; gestión de oportunidades y venta cruzada.
Capacidad para influir y «ganarse los corazones y las mentes» para efectuar cambios.
Experiencia en planificación financiera y elaboración de presupuestos.
Experiencia en garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos.
Excelentes dotes de comunicación (escrita, verbal y oral) y habilidades interpersonales.
Se requieren sólidos conocimientos de español e inglés (escritos y orales); se valorarán otros idiomas europeos.
Los valores y comportamientos de WTW sustentan todas las funciones y guían los criterios de rendimiento. Esto incluye un compromiso con la inclusión y la diversidad.

Competencias necesarias

Impacto e influencia
Preocupación por la calidad
Comprensión de los demás
Trabajo en equipo y colaboración
Desarrollo del cliente
Orientación al logro

WTW an Equal Opportunity Employer


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Tienda Domino'S Pizza En Alzira

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Por horas**Tipo de contrato** - Indefinido**Años de experiência** - 0**Salario** - No especificado**Vacantes...


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