.Description Responsable de desarrollar y gestionar una cartera activa de clientes potenciales mediante la búsqueda de clientes potenciales, la realización de análisis exhaustivos de necesidades y evaluaciones de riesgos, el desarrollo de ideas para satisfacer sus necesidades, la presentación de información sobre las capacidades de la organización, la venta cruzada estratégica de productos alineados con las necesidades de los clientes y la presentación de especialistas técnicos, según sea necesario, para conseguir y retener el negocio. La mayor parte de la actividad está dirigida a la generación de nuevas ventas a clientes existentes y potenciales. El éxito en este puesto se basa en la capacidad del titular para conseguir y retener nuevos negocios y cumplir o superar los objetivos de ventas establecidos en relación con el crecimiento de los ingresos, la combinación de negocios y la penetración en objetivos específicos del sector. Proceso de ventas Definir la estrategia de ventas: Objetivos, líneas de negocio, campañas. Preparar propuestas y presentaciones utilizando recursos de marketing, grupos de práctica y otros productores de WTW. Diseñar estrategias individuales de venta de prospectos y desarrollar programas únicos de prospectos. Alinearse con las estrategias de ventas de clientes individuales. Llevar a cabo un análisis exhaustivo de las necesidades/evaluación de riesgos para descubrir las necesidades de cobertura únicas de los clientes potenciales/clientes. Proporcionar asesoramiento consultivo en áreas de riesgo clave. Identificar y cerrar posibles oportunidades de venta cruzada. GESTIÓN DE LICITACIONES: Acordar con el cliente los costes, el presupuesto, los recursos y los plazos. Determinar si el cliente está dispuesto a seguir adelante. Establecer el contrato inicial con el cliente o la carta de intenciones (en función del tipo de contrato). Llevar a cabo un informe del cliente y determinar los motivos de la pérdida, si procede. Gestión de clientes Mantener un contacto constante y de alta calidad con los clientes por teléfono y cara a cara. Promover la defensa adecuada de las reclamaciones. Participar en las reuniones de gestión. Apoyar al equipo de Gestión de Clientes en la identificación y cierre de oportunidades de redondeo. GESTIÓN DE CONTRATOS CON CLIENTES: Revisión y negociación de contratos con el cliente (por ejemplo, LOL) Garantizar la integridad de los datos pertinentes del cliente en el CRM. ESTABLECIMIENTO E INCORPORACIÓN DE CLIENTES: Recepción del negocio tras la conversión. Garantizar la integridad de los datos relevantes del cliente en el CRM. Aportar tendencias y nuevas ideas de forma proactiva Gestión de canalizaciones: Actualizar CRM 365 Gestión de cuadros de mando de ventas Identificar las perspectivas de negocio de los clientes existentes y potenciales. Desarrollar nuevas relaciones con personas responsables de la toma de decisiones en materia de seguros y gestión de riesgos