Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserje

Descripción del anuncio Código Oferta: 01\2024\038123 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 36176790. Carácter alf...


Córdoba

Publicado 20 days ago

Camarero (H/M) Restaurante

Importante Restaurante ubicado en Córdoba capital, necesita incorporar en plantilla a un/a Camarero/a que realice las siguientes funciones:Servicio de sala y...


Ananda / Córdoba - Córdoba

Publicado 20 days ago

Operador Telefónico. Capacitacion Constante

Operador telefónico. Capacitacion constanteImportante empresa del sector - Cordoba, CórdobaA convenir otro tipo de contrato Jornada completaRequerimientosEda...


Requerimientos - Córdoba

Publicado 20 days ago

Personal Jardinería. Imprescindible Certificado Discapacidad Reconocido Mínimo Del 33%

Código del anuncio: EA\2024\012122Nombre del anuncio: Personal jardinería. IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DISCAPACIDAD RECONOCIDO MÍNIMO DEL 33%Descripción del a...


Retazo Inversiones Y Servicios, S.L. - Córdoba

Publicado 20 days ago

Ejecutivo De Atención Presencial, Jesús María.

Detalles de la oferta

Nobis Center se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo de Atención presencial Jesús María.

Objetivo del Puesto:
Tu misión será brindar una atención de calidad a nuestros afiliados, respondiendo consultas, gestionando reclamos y asegurando un servicio excepcional con amabilidad y empatía. Si te consideras una persona orientada al cliente, te gusta trabajar en equipo y tienes habilidades de comunicación, ¡esta oportunidad es para vos!

Algunas de sus tareas serán:
Garantizar una atención amable y eficiente.
Comprometerse con los casos atendidos haciéndoles seguimiento hasta su correcta resolución.
Utilizar el Manual de tono y estilo propuesto por la organización y las plantillas discursivas dispuestas para la óptima calidad en el trato.
Mantener la caja en orden y gestionar cobros con diligencia y atención (en los puestos que corresponda).
Conocer ampliamente los procedimientos relacionados a las leyes especiales, lo establecido en el procedimiento de gestión de calidad y los relacionados a las tareas de sucursales.
Mantener una actitud de servicio y predisposición constante para con los afiliados o quienes se encuentren en la sala de espera o en situación de atención, evitando el uso del teléfono celular o las conversaciones personales en su presencia o mientras están en línea.

Condiciones del puesto:
Lunes a viernes
Jornada parcial 4 hrs
Contrato tiempo indeterminado

Requisitos:
Experiencia en Atención al cliente.
Educación mínima: Educación Secundaria
1 año de experiencia

¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata
Incentivos por cumplimiento de objetivos
Descuentos corporativos en locales adheridos
Día de cumpleaños
Vacaciones flexibles

Si crees que tu perfil se ajusta a la búsqueda ¡Postúlate con Nosotros!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-02T19:46:15.367Z