.Making Trade HappenCoface es un equipo de 4500 personas de 78 nacionalidades en casi 60 países, todos compartiendo una cultura corporativa en todo el mundo. Juntos, trabajamos con un objetivo: facilitar el comercio ayudando a nuestros 50.000 clientes a desarrollar sus negocios.Con 75 años de experiencia, Coface es líder en el mercado de seguros de crédito y gestión del riesgo.Como una organización internacional en el centro de la economía global, Coface ofrece una experiencia laboral enriquecedora en varios niveles: relacional, profesional y cultural.Todos los días, nuestros equipos están trabajando porque esto suceda.¡Únete a nosotros!¿Por qué en Coface?Certificada por Great Place to Work en enero de 2022, un 89% de nuestros emplead@s afirma que esta empresa es un gran lugar para trabajar.La apuesta de la compañía por la credibilidad del personal directivo, la imparcialidad en el trato, un ambiente de trabajo respetuoso y acogedor, y un fuerte orgullo de pertenencia, entre las cuestiones más valoradas por nuestros profesionales.En Coface fomentamos un clima laboral en el que exista un equilibrio entre un alto nivel de exigencia para el desempeño y la orientación al logro, y un entorno de trabajo donde todo el personal se sienta bien acogido, sea tratado con imparcialidad y pueda obtener diversas formas de desarrollo para crecer profesionalmente.MISIÓN DEL PUESTO:Participarás y colaborarás con el Director Territorial en el Plan de acción comercial en la zona de influencia. De forma proactiva gestionarás los recursos y herramientas para la comercialización del conjunto de productos y servicios ofrecidos por Coface.TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SERÁN:Te encargarás de proponer a la Dirección Territorial acciones y vías necesarias para el adecuado desarrollo de los canales de distribución del Plan Acción Comercial mediante:Focalizar esfuerzos y planes de acción para generación y seguimiento de la actividad, de acuerdo con los objetivos, y propuesta de acciones para el incremento de la efectividad.Gestionar la actividad comercial de los agentes exclusivos asignados, asegurando que reciben la información, formación, supervisión y motivación adecuada para llevar a cabo con éxito su actividad.Promover la relación cercana y de confianza con las corredurías.Contribuir proactivamente al desarrollo de la relación con los Partners Bancarios, promoviendo con el soporte de los servicios centrales, nuevas oportunidades de colaboración con entidades locales.Realizarás y asegurarás la implementación del Plan de Acción Comercial que contenga la actividad y resultados mensuales esperados de cada canal.Apoyarás, elevarás y gestionarás las presentaciones, cotizaciones y negociaciones necesarias para cerrar nuevo negocio.Respecto a la Cartera: colaborarás con el equipo de Account Managers en la gestión de renovaciones complejas y/o clientes relevantes.Formación:Preferentemente Administración de Empresas - Económicas