Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor Del Servicio De Atención Al Cliente

Estamos en la búsqueda de personas apasionados por brindar un servicio excepcional y personalizado a nuestros clientes. Como parte de nuestro equipo de Atenc...


Desde Divainteam S.L - León

Publicado a month ago

Junior Trade Support Analyst | León, Es

Ebury is a hyper-growth FinTech firm, named in 2021 as one of the top 15 European Fintechs to work for by AltFi. We offer a range of products including FX ri...


Desde Ebury - León

Publicado a month ago

Junior Trade Support Analyst | León, Es

.Ebury is a hyper-growth FinTech firm, named in 2021 as one of the top 15 European Fintechs to work for by AltFi. We offer a range of products including FX r...


Desde Ebury - León

Publicado a month ago

Servicios Notariales Para Cliente Particular

Necesito un servicio de Notaría con las siguientes características: ¿Qué tipo de cliente eres? Particular ¿Para qué necesitas al notario/a? Hipoteca ¿Para cu...


Desde Cronoshare.Com - León

Publicado a month ago

Ejecutivo/A Pyme Jr (León, Gto)

Detalles de la oferta

Requisitos: Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas.Experiencia en ventas del sector financiero de 12-18 meses.Certificación de la AMIB Figura 1 "Asesor en Estrategias de Inversión" con autorización de la CNBV.Certificación en crédito (Deseable).Experiencia en colocación y atención de clientes del segmento.Experiencia en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos de negocios.Conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas.Conocimientos en el manejo administrativo de cartera.Dominio en el análisis e interpretación de estados financieros.Habilidades de negociación y manejo de objeciones.Habilidades orientadas al servicio al cliente.Orientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amable.Capacidad de trabajo orientado a resultados.Manejo de paquetería Office.Aspectos generales: Serás responsable de impulsar la rentabilidad del Centro PYME ofreciendo un servicio de excelente calidad al cliente en servicios de mantenimiento, post-venta y operativa de productos garantizando su satisfacción. Trabajarás en mitigar el riesgo operacional impulsando el cumplimiento de normas y políticas establecidas, con una eficiente administración y un registro contable oportuno.
Lo que harás: Atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del Cliente.Brindar a los Clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos.Garantizar la satisfacción de los Clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos PyME.Atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al Cliente.Administrar y/o controlar los Expedientes de Crédito de los Clientes.Proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del Centro PYME, impulsando la rentabilidad y saneamiento.Si requieres algún ajuste razonable* en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
Trabajar en BBVA: BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países y da servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110,000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad: En BBVA creemos que contar con un equipo diverso nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
Nuestros valores: Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:12:35.118Z