"El mundo es tuyo con Meliá" Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos.
Misión del puesto: Responsable de hacer crecer la base de clientes del segmento corporate Business Travel y un conjunto definido de cuentas para los hoteles de la zona. Atraer, desarrollar y retener cuentas B2B y llevar a cabo las acciones definidas en el plan de acción de ventas para alcanzar y superar los objetivos cuantitativos y cualitativos en los Business Plan del Melia Castilla. Ayudar al DOS y/o AsDOS en la preparación de presupuestos para el segmento Business Travel en la preparación de los Business Plan. Monitorear e informar el logro de objetivos con las cuentas/áreas/segmentos bajo su responsabilidad directa coordinando el monitoreo de estos últimos con resto del equipo. Implementar las acciones definidas en el plan de acción de ventas para alcanzar y superar los objetivos cuantitativos y cualitativos para el segmento corporate. Coordinar y asegurar la inclusión del hotel en los planes de acción para el segmento corporate. Preparar los informes requeridos por la DOS y/o AsDOS para el Business Review. Apoyar DOS/AsDOS con proyecciones semanales para cartera de cuentas y segmento corporate. Atraer, desarrollar y administrar cuentas locales/domésticas no asignadas a Account Managers de Oficinas de Ventas. Promueve hoteles a cuentas locales junto con programas y herramientas globales de MHI como MeliáPro Rewards, TravelLabs, etc. Cerrar acuerdos comerciales (dinámicos, negociados fijos, etc.) con empresas objetivo y negocia con grupos de agencias recién adquiridas junto con su redacción, firma y carga en la plataforma interna pertinente. En base al segmento o segmentos asignados, prepara y completa RFPs de BT, etc., y negocia directamente con la cuenta. Prepara el Business Case requerido para atraer nuevas cuentas. Lograr Nuevo Objetivo de Negocio basado en segmento/s Producción de cuentas. Punto de contacto para cualquier incidencia con sus cuentas y responsable de su resolución. Reconocer la información completa sobre los canales de producción de GDS para ayudar e informar a nuestros clientes en consecuencia. Conocimiento de la competencia en la zona, sus productos, precios, fortalezas y debilidades, incorporándolo en sus sales pitch. Coordinar con el equipo de Ventas de Grupo del hotel y los equipos de eventos cualquier solicitud de reunión o grupo que sus cuentas/mercados puedan tener para los hoteles de la zona, prestando apoyo personal para cerrar el trato con el cliente. Garantizar la visibilidad de campañas específicas con cuentas/segmento corporate y su correcta distribución. Mantener una comunicación constante con las Oficinas de Ventas de MHI y los equipos de Desarrollo de Ventas para alinear esfuerzos y acciones al acercarse al mercado para captar nuevas cuentas u oportunidades de negocio para Melia Castilla. Comunicar cualquier acuerdo firmado y coordina con los departamentos involucrados. Promover y desarrollar actividades de venta virtual para que el hotel de la zona llegue a un mayor número de clientes de una manera más eficiente y dinámica dentro del entorno MeliáPro TravelLabs. Informar de todas las actividades en el CRM de MHI para mantener actualizada la base de datos de todas las cuentas, acciones y actividades. Coordinar y atender fam trips en hoteles de la zona. Planificar e implementar inspecciones in situ de todo tipo y para todos los segmentos, principalmente Business Travel. Asistir a las site inspections del hotel según las indicaciones del DOS/AsDOS. CUSTOMER EXPERIENCE Conocer la filosofía de la Marca y cumplir con los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento. Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas. Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución. Conocer los objetivos de Voz del Cliente y ejecutar las acciones necesarias para su cumplimiento. Apoyar a su responsable con la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas. Conocer y promocionar los servicios e instalaciones del hotel, así como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos. HEALTH & SAFETY/ HEALTHY WORKPLACE Conocer el plan de evacuación del Hotel. Conocer los equipos de protección individual y los usa correctamente. Conocer los métodos, procedimientos de trabajo y riesgos inherentes a su actividad. Asumir las responsabilidades que le sean asignadas en el Manual del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. SUSTAINABILITY Dar visibilidad a los atributos sostenibles en la relación con el cliente (bajo las instrucciones del departamento de marketing & marcas). Asegurar una comunicación de la sostenibilidad bajo criterios de veracidad, rigor y coherencia. ¿Qué buscamos? Formación universitaria de Turismo, ADE.
Se requiere un nivel C1 de inglés.
Conocimientos específicos:
Conocimientos básicos, PMS (Opera Cloud, Sihot) CRM Focus Cocimientos nivel usuario en Paquete office. Competencias: Capacidad de trabajo en equipo, organización, planificación, orientación a resultados.
Experiencia en posición similar de 2 años.
En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
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