.El Grupo Barceló es una empresa familiar fundada en 1931 por Simón Barceló en Mallorca. (Spain). Nuestra expansión a los principales destinos del mundo, junto con nuestra clara estrategia de crecimiento, nos ha permitido posicionarnos como la 2a cadena más grande de España y una de las 30 mejores del mundo en términos de número de habitaciones.Nuestro compromiso de asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes y el bienestar de todo nuestro equipo ha sido premiado con el premio "Mejor Empresa de Gestión Hotelera en el Mundo" en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del sector turístico internacional.Actualmente, el Barceló Hotel Group cuenta con 270 hoteles urbanos y turísticos de 4 y 5 estrellas, con un total de más de 60.000 habitaciones distribuidas en 24 países. Estos hoteles se comercializan bajo cuatro marcas que nos permiten ofrecer a nuestros huéspedes un claro valor diferenciador en términos de calidad y servicio:Hoteles de lujo y resorts en Royal HideawayHoteles y Resorts de BarcelóHoteles y Resorts de OccidentalHoteles en AllegroTodo lo anterior, combinado con un claro espíritu de mejora sostenible, nos permite mirar al futuro con optimismo, siempre respaldado por la fuerza y la presencia internacional que han caracterizado al Grupo Barceló a lo largo de sus más de 90 años de trayectoria empresarial. ¿Quieres formar parte de nuestra historia? ¡Únete a nuestro equipo!¿Cuáles serán sus funciones?Apoyar la implementación de la estrategia comercial de la compañía y realizar las acciones comerciales en el Hotel para conseguir óptimos resultados. Funciones:Realizar prospección de mercado, captación, venta y seguimiento de clientes.Analizar y conocer el mercado y la competencia existente o potencial, proponiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y el posicionamiento de su región.Actuar de forma coordinada con el equipo de los Hoteles.Ejecutar planes de trabajo conjuntos y aprovechar las sinergias entre los distintos Hoteles de la zona.Reportar eficazmente en BePlus toda la información comercial (alta de clientes y contactos, gestión de carteras, acciones, oportunidades de negocio, acuerdos...) según protocolos establecidos.Adquirir nuevos clientes para la cadena.Gestionar la cartera de clientes asignada en su entorno de trabajo, así como de la búsqueda de clientes potenciales dentro del mercado.Elaborar informes comerciales.¿Qué estamos buscando?Formación: Grado en Turismo o similar, Posgrado en Escuela de Comercio.Experiencia: mínima de 2 años en departamentos comerciales.Idiomas: imprescindible inglés alto, se valorarán otros idiomas (francés, alemán).Se valorarán conocimientos en: ofimática, hostelería.HABILIDADES:Habilidades comunicativas e interpersonales.Orientación a resultados.Trabajo en equipo.Capacidad negociadora.Sus beneficios:Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno de trabajo flexible, colaborativo y responsable, rodeado de los mejores colegas