Empresas: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5* En Rosa Group llevamos más de medio siglo creando momentos únicos y memorables.
Con sede en Lanzarote y esencia 100% familiar, nos esforzamos por impulsar la economía y el desarrollo local tanto en Lanzarote como en el conjunto del archipiélago canario.
Presencia en diferentes sectores como el Turismo premium, la gastronomía, el deporte, el bienestar y el retail.
Hoteles cinco estrellas en primera línea en Lanzarote y un hotel emblemático en Tenerife, bajo la gestión de la división hotelera, Rosa Hotels.
Restaurantes, una bodega, una finca agropecuaria con quesería artesanal, un centro deportivo y varias boutiques de moda y complementos completan el resto de las divisiones.
En Rosa Group priorizamos las relaciones cercanas y auténticas, la preservación del medio ambiente y de las tradiciones locales.
Trabajamos con honestidad y transparencia, para ofrecer un servicio personalizado, exclusivo y detallista, contamos con un equipo comprometido y emprendedor, en un entorno basado en la igualdad, la conciliación y el respeto, todo ello con un único objetivo, ofrecer servicios, experiencias y productos tan excepcionales que brinden momentos únicos, memorables y transformadores.
Funciones: * Conocimiento de todos los servicios, instalaciones y topologías de hab para una venta óptima y profesional.
* Gestionar las reservas recibidas de TTOO.
* Entrar diariamente en los portales de TTOO y comprobar las reservas nuevas para su introducción en sistema.
* Control de CXL y NO SHOWS.
* Realizar cierres de ventas en los Portales de TTOO.
* Introducción de reservas en protel de TTOO, Directos y Agencias Minoristas.
* Introducción rooming lists de grupos MICE * Atención telefónica de clientes externos e internos.
* Gestión de mails (cotizaciones, confirmaciones, requests, modificaciones, upselling, informaciones varias a clientes externos, internos y TTOO ) * Comprobación datos de los contratos, antes de su firma.
* Introducción de contratos FIT en protel y su registro interno.
* Creación de cardex para nuevos TTOO y actualización de datos fiscales de los mismos.
* Introducción de Ofertas/ Campañas FIT , en Protel y su registro interno.
* Creación de tarifas en sistema para Directos y AG.Minoristas * Apoyo a RRPP, Recepción y Administración por dudas, impagos, discrepancias en facturación.
Reclamaciones.
Incidencias.
* Agencias Minoristas.
Envío de proformas, control de prepagos.
* Formación a practicante, asesoramiento y seguimiento.
Control de tareas.
* Analizar con el Jefa de Reservas ocupación, posibles cierres de ventas, cotizaciones pendientes para clientes repetidores.
Requisitos : Formación: Diplomado en Turismo, FPI o FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.
Se valorará formación en el área de ventas.
Conocimientos de idiomas: Excelente manejo de los idiomas inglés y alemán.
Valorable alemán o francés.
Experiencia: Deberá aportar una experiencia consolidada en el desarrollo de funciones relativas al puesto en un hotel de características similares de mínimo 1 año.
Conocimientos informáticos: Buenos conocimientos del paquete Office.
Otros conocimientos deseables: Atención al cliente, protocolo, ventas telefónicas, etc.