Ejecutivo/A De Eventos (Mice) - Rosa Hotels - (Las Palmas)

Detalles de la oferta

Empresas: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*Rosa Hotels se basa en la filosofía de proporcionar una experiencia única a los clientes mediante los servicios de sus hoteles en Canarias. Cada uno de sus hoteles está especializado en un público en concreto, pero todos tienen una cosa en común, el compromiso de calidad con el cliente, consiguiendo mantener su posición como referente del turismo de lujo en Lanzarote. Todo ello se cumple gracias al trato personal, especial y cercano que se brinda a los huéspedes de Rosa Group. Anfitriones de experiencias sublimes en Lanzarote y Tenerife. Hoteles con una ubicación y hospitalidad tan características que convierten a Rosa Hotels en pioneros en ofrecer una exclusividad transformadora para todos y cada uno de sus huéspedes. Funciones y actividades principales: * Cotización de grupos, seguimiento de presupuestos, control de bloqueos y fechas de opción. * Elaboración de facturas proformas, contratos, seguimiento de pagos y facturación. * Elaboración de órdenes de servicio, asistencia y coordinación operativa con la dirección del hotel * y el cliente in house. * Ampliación de cartera de clientes y fidelización al grupo. * Visitas de prospección / instalaciones y seguimiento de expedientes. * Análisis del mercado y de la competencia, propuestas de acción para incrementar cuota de * mercado. * Control y elaboración de informes estadísticos del departamento. * Conocimiento y cumplimiento de los procedimientos del departamento y de la empresa. * Asistencia y representación de la compañía en las ferias del sector, visitas comerciales, jornadas, * presentaciones o eventos networking. * Apoyo puntual al departamento comercial según las necesidades.Requisitos : Formación: Diplomado en Turismo, FPI o FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración de Empresas. Se valorará formación en el área de ventas, comercial, eventos, etc. Conocimientos de idiomas: excelente dominio de español e inglés. Se valorará tercer Idioma: alemán o francés. Experiencia: Deberá aportar una experiencia de 1 año en el desarrollo de funciones similares en un hotel u otra actividad de características parecidas. Conocimientos informáticos: manejo avanzado de Microsoft Office. Valorable: conocimiento de protel y plataformas MICE (grupos y bodas). Perfil: Implicación en los proyectos, dinámico, resolutivo y orientado a objetivos. Persona responsable, con autonomía y capaz de trabajar en equipo además de buenos dotes de negociación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Promotor/A, Lanzarote

¡Únete a nuestro equipo y vive una experiencia divertida y dinámica como PROMOTOR/A de productos en una de las cadenas de supermercados más reconocidas de Ca...


La Provincia - Las Palmas

Publicado 16 days ago

Cajero/A, Reponedor/A - Zona Norte Fuerteventura

Cajero/a, Reponedor/a - Zona Norte FUERTEVENTURA ¿Tienes experiencia en el manejo de caja registradora? ¿Has trabajado en supermercados o grandes superficies...


La Provincia - Las Palmas

Publicado 16 days ago

Gestor/A Punto Venta 10H/S Gran Canaria (Inicio Inmediato)

¿Te gustaría formar parte de un equipo comercial consolidado? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? ¿Te gustaría poner en práctica toda tu...


Adecco (Spain) - Las Palmas

Publicado 17 days ago

Ayudante De Dependienta - Ixw-663

Estamos buscando personal a jornada parcial para nuestras tiendas ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria.Tus funciones principales serán:Atención al cliente ...


Razzia - Las Palmas

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-12T22:24:23.898Z