Empresas: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*Rosa Hotels se basa en la filosofía de proporcionar una experiencia única a los clientes mediante los servicios de sus hoteles en Canarias. Cada uno de sus hoteles está especializado en un público en concreto, pero todos tienen una cosa en común, el compromiso de calidad con el cliente, consiguiendo mantener su posición como referente del turismo de lujo en Lanzarote. Todo ello se cumple gracias al trato personal, especial y cercano que se brinda a los huéspedes de Rosa Group. Anfitriones de experiencias sublimes en Lanzarote y Tenerife. Hoteles con una ubicación y hospitalidad tan características que convierten a Rosa Hotels en pioneros en ofrecer una exclusividad transformadora para todos y cada uno de sus huéspedes. Funciones y actividades principales: * Cotización de grupos, seguimiento de presupuestos, control de bloqueos y fechas de opción. * Elaboración de facturas proformas, contratos, seguimiento de pagos y facturación. * Elaboración de órdenes de servicio, asistencia y coordinación operativa con la dirección del hotel * y el cliente in house. * Ampliación de cartera de clientes y fidelización al grupo. * Visitas de prospección / instalaciones y seguimiento de expedientes. * Análisis del mercado y de la competencia, propuestas de acción para incrementar cuota de * mercado. * Control y elaboración de informes estadísticos del departamento. * Conocimiento y cumplimiento de los procedimientos del departamento y de la empresa. * Asistencia y representación de la compañía en las ferias del sector, visitas comerciales, jornadas, * presentaciones o eventos networking. * Apoyo puntual al departamento comercial según las necesidades.Requisitos : Formación: Diplomado en Turismo, FPI o FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración de Empresas. Se valorará formación en el área de ventas, comercial, eventos, etc. Conocimientos de idiomas: excelente dominio de español e inglés. Se valorará tercer Idioma: alemán o francés. Experiencia: Deberá aportar una experiencia de 1 año en el desarrollo de funciones similares en un hotel u otra actividad de características parecidas. Conocimientos informáticos: manejo avanzado de Microsoft Office. Valorable: conocimiento de protel y plataformas MICE (grupos y bodas). Perfil: Implicación en los proyectos, dinámico, resolutivo y orientado a objetivos. Persona responsable, con autonomía y capaz de trabajar en equipo además de buenos dotes de negociación.