Misión: Realizar los trabajos de asesoramiento en materia de riesgos, captación de clientes y de mantenimiento de carteras de acuerdo con los modelos de ventas existentes en nuestra compañía, cumpliendo con los sistemas internos de trabajo establecidos para así cumplir con los objetivos comerciales que le hayan sido asignados.Funciones del Puesto: Servicio de gestión continua y atención recurrente a las necesidades que surjan en la cartera de clientes.Identificar nuevas oportunidades de negocio Captación de nuevos clientes Diseño de nuevos productos, penetración de clientes y auditoría y mejora de condiciones existentes Llevar a cabo el análisis y colocación de cuentas Gestionar la relación directa con las Aseguradoras Analizar y diseñar soluciones aseguradoras y coordinar con el resto de las áreas de la correduría las posibles nuevas oportunidades de negocio, incentivando el trabajo en equipo Mejora continua de las condiciones de interlocución tanto con clientes como con compañías aseguradoras Requisitos: Formación universitaria superior Persona orientada al servicio al cliente.Acostumbrada al trabajo en equipo Experiencia de al menos 4 años en bróker de seguros Conocimiento del sector asegurador y su funcionamiento Habilidades de comunicación, argumentación y negociación Habilidad organizativa y de resolución de problemas ¿Qué ofrecemos?
Contrato laboral indefinido Retribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.Herramientas necesarias para el desempeño Flexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana Retribución flexible (detallar más: seguro médico, cheque restaurante…)