Misión: Realizar los trabajos de Acción Comercial, captación de clientes y de mantenimiento de carteras de acuerdo con los modelos de ventas existentes en la Empresa, cumpliendo con los sistemas internos de trabajo establecidos para así cumplir con los objetivos comerciales que le hayan sido asignados.
Funciones del Puesto: • Gestión de la cartera de clientes con los siguientes puntos: Revisar anualmente pólizas, analizar si los capitales contratados son correctos, buscar alternativas de contratación en el mercado, gestionar modificaciones durante el año y seguimiento de siniestros • Captación y prospección de nuevos clientes: búsqueda de las mejores ofertas, planteamiento y presentación de estudio de riesgos con un mínimo de 3 ofertas por ramo • Tareas administrativas: registrar las oportunidades de nuevo negocio, transformarlas a orden de emisión, remitir toda la documentación a BO para que pueda guardar un histórico y control mensual de los vencimientos de cartera con consiguiente solicitud a las compañías de ajustes pertinentes en las renovaciones.
• Envío de documentación a los clientes, solicitud de modificaciones sobre las pólizas a compañías, emisión y envío de certificados a los clientes, emisión y envío de informes de primas pagadas a los clientes, realización de informe de actualización del inmovilizado material de los clientes Requisitos: Titulación superior (Grado en Derecho, ADE o similares) Experiencia mínima de 2 años en el sector realizando funciones similares Inglés nivel avanzado C1 ¿Qué ofrecemos?
Contrato laboral indefinido Retribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.
Herramientas necesarias para el desempeño Flexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana Retribución flexible (detallar más: seguro médico, cheque restaurante…) #J-18808-Ljbffr