[Ej-549] - Hollister Co. - Assistant Manager, Lagoh

Detalles de la oferta

Descripción del empleo: El rol de Assistant Manager es multifacético y fusiona la estrategia comercial, las operaciones, la creatividad y la gestión de personas.
Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente.
Se encargan de supervisar las operaciones diarias de la tienda, incluyendo las rutinas de apertura y cierre, y de impulsar la eficiencia en todos los procesos de tienda.
Los assistant managers aplican su experiencia creativa a través de la coordinación de la mercancía, la recomendación de estilos y el conocimiento del producto.
Los assistant managers son también líderes de talento, gestionando todo lo que está a su alcance, desde el reclutamiento y la capacitación del personal hasta su fidelización y desarrollo.
Se espera de ellos que den siempre la cara, mostrando lo mejor de sí mismos cada día con el fin de crear un lugar inclusivo y favorecer un sentimiento de pertenencia en su equipo y sus clientes.
Con una filosofía de promoción interna, nuestros assistant managers construirán sus conocimientos sobre su base inicial y tendrán la oportunidad de convertirse en los futuros líderes de la organización de nuestra tienda.
Lo que harásExperiencia del clienteImpulsar las ventasCumplimiento de OmnicanalPresentación de tienda y supervisión de la superficie de ventasOperaciones de tienda y almacénGestión y administración de personal, y gestión de nóminaCapacitación y desarrolloComunicaciónProtección de activosRequisitosGrado/licenciatura O un año de experiencia en supervisión en un puesto de atención al clienteFuertes habilidades de resolución de incidenciasInclusión y conciencia de la diversidadCapacidad para presentarse ante un entorno dinámico y desafianteHabilidad para el trabajo en equipoEmprendimientoImpulso para la consecución de objetivosMultitareaInterés y conocimiento en modaInformación adicionalLo Que Conseguirás: Siendo asociado en Abercrombie & Fitch (A&F; Co.) te podrás beneficiar de una gran variedad de programas diseñados especialmente para encajar contigo y tu estilo de vida.
A&F; está comprometido con proporcionar beneficios sencillos, competitivos y comprensivos que estén alineados con la cultura y valores de la Compañía, pero aún más importante, ¡contigo!
También contamos con un plan de incentivos para premiar el compromiso de nuestros asociados para sacar adelante nuestro negocio:
Programa de Bonificación de Incentivos TrimestralesTiempo de Descanso Remunerado AdicionalUn Día de Voluntariado pagado por Año, lo que le permite retribuir a tu comunidadDescuento en MercancíaPrograma de Asistencia para AsociadosCapacitación y DesarrolloOportunidades de Avance Profesional, creemos en la promoción desde adentroUn Equipo Global de Personas que te celebrarán por ser TÚCualquier oferta para este puesto podría estar sujeta y condicionada a que el solicitante realice los trámites de visado de trabajo aplicables.
La empresa podría ponerse en contacto para informarle de los documentos que deberá aportar.
Abercrombie & Fitch Co. es una compañía con igualdad de oportunidades/ acción afirmativa.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Product Manager Negocio, Compliance Y Calidad En Coe Atm

.CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la e...


Caixabank, S.A - Sevilla

Publicado 23 days ago

Hollister Co. - Assistant Manager, Lagoh

Descripción del empleo El rol de Assistant Manager es multifacético y fusiona la estrategia comercial, las operaciones, la creatividad y la gestión de person...


Hollister Co. Stores - Sevilla

Publicado 16 days ago

Manager De Mercado (Team Manager) Lme Tienda Cocinas Tomares

¡Únete a Nuestro Equipo como Team Manager! ¿Te entusiasma la idea de liderar equipos para generar resultados en un entorno colaborativo y omnicanal, donde ca...


Key Talent Indicator - Sevilla

Publicado 20 days ago

Production Manager | (S740)

Desde Mur&Partners; ofrecemos posición como Production Manager para una compañía en fase crecimiento del sector de la alimentación ubicada en Sevilla. FUNCI...


Mur&Partners Slu - Sevilla

Publicado 16 days ago

Built at: 2025-01-05T22:44:08.910Z