Descripción: Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Nuestro Contact Center de Atención al Cliente ubicado en Albuixech está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que presta para la comercialización de servicios/productos de telecomunicaciones, banca, seguros y energía, es por ello que precisamos incorporar a un/a Responsable de Servicio para uno de nuestros proyectos más destacables en el sector Telecomunicaciones.Funciones:Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente, así como el seguimiento y/o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento.Reporte de resultados y datos a su superior directo.Coordinación con supervisión y planificación de personal (horarios, vacaciones, rotaciones).Contacto y coordinación entre el equipo y el cliente, asegurando una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio.Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar.Contacto y reuniones con el cliente siempre que sea necesario.Desarrollar junto con el cliente nuevos procedimientos de trabajo.Analizar la rentabilidad del servicio.Asegurar estándares de servicio, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo del equipo.Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos.Asumir responsabilidad del presupuesto y control de los gastos del departamento.Trasladar informes de resultados y objetivos.OFRECEMOS:Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 h.Contrato de larga duración.Incorporación a finales de noviembre o principios de diciembre.Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz - Pol.
Industrial Casablanca.
Accesible desde Renfe Soto del Henares, donde contamos con un servicio de lanzadera hasta el centro de trabajo.
Si vienes en coche, existe amplia zona de aparcamiento.Requisitos:Experiencia previa como responsable de servicio de contact center del sector Telecomunicaciones o con tareas incluidas de Back Office, servicios a Empresas y comerciales.Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones de alto impacto.Capacidad de mantener la calma bajo presión, capacidad para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo.Nivel alto de Excel y otras herramientas de Contact Center.
Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes.Disponibilidad de lunes a viernes y sábados de manera ocasional.Nota: Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
#J-18808-Ljbffr