Descripción:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad.
Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
Por lo que necesitamos incorporar un Administrativo/a en nuestra División de Servicios de Marketing y Promocional para realizar las siguientes funciones:
Gestión de atención al clienteGestión de incidenciasRealización de presupuestosGestión de pedidosGestión de comprasEnvío de pedidos y entrada albaránContacto con proveedoresEntrada de datos en el sistema ERPOtras tareas derivadas del puestoOfrecemos:
- Contrato anual prorrogable hasta 3 + indefinido
- Jornada completa: L a 8:00-9:00/17:00-18:00 y Viernes/Semana Santa/Navidad/Verano intensiva 08:00-15:00
- Posibilidad de teletrabajo 6 días al mes tras 6 meses en la compañía
- Salario: 16.670 euros brutos en 14 pagas
Requisitos:
- Certificado de discapacidad reconocido del 33%
- Formación académica mínimo de grado medio
- Experiencia con proveedores mínimo de 1 año
- Experiencia de atención al cliente mínimo de 1 año
- Manejo Paquete Office, sobre todo Excel
- Experiencia en el sector de Cestas de Navidad y/o Regalo Promocional
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