[Ehn392] - Warehouse Manager - Zel Costa Brava

Detalles de la oferta

"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.Misión de puesto: Responsable de la gestión del Economato, liderando la recepción de las mercancías, custodia y suministro adecuado de todos los productos, géneros, artículos o bienes que se utilizan para la operación y mantenimiento de la unidad de negocio.¿Qué tendrás que hacer?Realizar y dar seguimiento a pedidos en el caso de que los departamentos no realicen sus propios pedidos. En el caso de que los realicen, soporte a los equipos y seguimiento de los pedidos.Supervisar las actividades de recepción, almacenamiento, distribución y mantenimiento de productos, verificando el correcto estado de las mercancías y su documentación correspondiente, en la unidad de negocio.Supervisar / realizar la entrada a los pedidos de almacén en sistema.Es el máximo responsable del control de las existencias y mantenimiento del stock de almacén.Supervisar el correcto almacenamiento de los productos, mercaderías, artículos o bienes utilizados para la operación, de acuerdo con su categoría y las pautas establecidas para el control de inventarios.Realizar inspecciones periódicas a los productos frescos o perecederos para asegurarse del cumplimiento de las condiciones sanitarias e higiénicas por parte de los proveedores.Dar salidas de almacén hacia los distintos departamentos, bajo petición y con su correspondiente validación.Realización de traspasos entre almacenes.Supervisar de los procesos de inventario en la unidad de negocio.Gestionar y optimizar el almacén: analizar la información, buscar la optimización de resultados. Proponer al Business Partner iniciativas de mejora en Economato.Elaborar informes y estadísticas tanto de productos como de servicios.Solicitar nuevas necesidades, altas, modificaciones, bajas de proveedores y productos al equipo de Compras.Supervisar el trabajo del personal a su cargo, asegurándose que cumplan con los objetivos y procedimientos establecidos durante el desempeño de sus labores, así como con las normas establecidas por el grupo y la unidad de negocio.¿Qué buscamos?Formación relacionada al puesto.Proactividad y dinamismo.Iniciativa y trabajo en equipo.Inquietud por aprender.En Meliá todos somos VIPNuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.- En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.- Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Banquet Manager

.Company DescriptionWhy work for Accor?We are far more than a worldwide leader. We welcome you as you are and you can find a job and brand that matches your ...


Desde Accor Hotels - Valencia

Publicado a month ago

Trainee Project Management Business Optimization

Would you like to join an international team working to improve the future of healthcare? Do you want to enhance the lives of millions of people? Grifols is ...


Desde Grifols - Valencia

Publicado a month ago

Project Manager (Pzo-530)

¿Quieres desarrollarte como profesional en una empresa donde tendrás autonomía y verás el impacto de tu trabajo junto a un equipo que te ayudará en todo lo q...


Desde Idrica - Valencia

Publicado a month ago

Program Manager Ht

.General OverviewFunctional Area: OPS - OperationsCareer Stream: CPM - Customer Program ManagementRole: SpecialistSAP Short Name: SPEJob Title: Customer Prog...


Desde Celestica International Inc. - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T04:40:50.047Z