Ehh-714 Auxiliar Administrativo/A

Detalles de la oferta

¿Quieres trabajar en el sector de la formación? Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión?

Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? Quizás te pueda interesar esta oferta!

Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.

Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a auxiliar administrativo/a para nuestro centro Cesur de Barcelona. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:


Relación y atención personalizada con alumnos, padres, profesores, empresas y/o administración pública.Comunicación interna y externa del centro.Organización de expedientes académicos y económicos.Trámites administrativos y académicos en relación con la Formación Profesional.
Ofrecemos:

Incorporación: inmediataTipo de contrato: para la obtención de práctica profesionalDuración: 6 + 6 meses.Jornada: completaHorario: 8:00h a 14:00h y de 15:00 a 17:00 de lunes a jueves, y viernes de 8:00 a 14:00 REQUISITOS MÍNIMOS: Indispensable tener una formación reglada de Ciclo grado superior de la rama de administración (Administración y finanzas), finalizada en los tres últimos años.Experiencia profesional en puestos de atención al cliente o comercial.Valorable experiencia previa en tareas de administración con atención al público.Persona dinámica, resolutiva y con muchas ganas de aprender.Habilidades para el trato con el público.Buenas competencias a nivel ofimático.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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