SE PRECISA PERFIL ADMINISTRATIVO/VA CON EXPERIENCIA EN AREA LABORAL Y FISCAL/CONTABLE PARA DAR SOPORTE AL DEPARTAMENTO LABORAL Y FISCAL EN UNA CONSULTORIA INTEGRAL.
Con una experiencia mínima de 4 años en gestoría o empresa similar, el puesto vacante requiere los siguientes conocimientos:
Manejo del A3 nom, A3 con, A3 soc.Contabilidad avanzada, plan general contable completo.Confección y presentación de impuestos trimestrales y anuales.Realización de CCAA y presentación de libros RM.Altas y bajas en Seguridad Social.Gestión de nóminas, cotizaciones y manejo programa Siltra.Ejecución y resolución de incidencias en nóminas.Experiencia en cálculo de finiquitos.Experiencia en cálculo de coste trabajador para empresa.Elaboración de cartas de despido. Tareas de administración, clasificación de expedientes, atención telefónica a clientes, preparación de presupuestos, control de agenda y plazos.
- Experiencia mínima de 4 años en gestoría o similar.
- Autonomía y manejo de A3 nom, A3 con, A3 soc.
- Conocimientos avanzados y experiencia contabilizando.
- Experiencia en confección y presentación de impuestos trimestrales y anuales.
- Experiencia en gestión de nóminas, cotizaciones, Siltra.
- Cálculo de finiquitos.
- Coste empresa trabajador.
- Autonomía, capacidad de trabajo en equipo, proactiva/o, persona organizada.
- TÍTULO FP DE GRADO SUPERIOR.
- TÍTULO FP DE GRADO MEDIO - ADMINISTRACIÓN.
- LENGUA DE SIGNOS CATALANA (PARLADO B2 - AVANZADO, ESCRITO B2 - AVANZADO).
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada parcial (5 horas - jornada diaria).
- Salario mensual bruto desde '1000' hasta '1177'.
- Otros beneficios: SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO CON EL PERÍODO DE PRUEBA ESTABLECIDO EN EL CONVENIO, SALARIO MENSUAL + 2 PAGAS EXTRAS SEGÚN CONVENIO.
#J-18808-Ljbffr