DescripciónNuestro cliente es una empresa de origen español con presencia en más de 50 países a nivel mundial y una plantilla de más de 700 personas. Son fabricantes de distintos productos de alimentación y de marcas muy reconocidas por el consumidor. Son una compañía en constante cambio y con mucho foco en la innovación y en el lanzamiento de nuevos productos en sus distintas categorías y mercados.Estamos liderando la búsqueda de un perfil crítico para su crecimiento comercial: Key Account Manager para sus cuentas nacionales.Reportando a dirección comercial, la misión del National KAM será garantizar y liderar la gestión de las grandes cuentas de los clientes asignados, su fidelización y crecimiento.Además, deberá garantizar la toma de decisiones basada en el análisis crítico y maximizar la relación con el cliente en términos de calidad, eficiencia y rentabilidad.Sus funciones principales serán:Asegurarse del cumplimiento de la estrategia comercial marcada por la dirección, enfocada en dirigir la relación con los grandes clientes para ser líderes de mercado.Asegurar el análisis periódico por cliente y por categoría sobre las ventas y materia prima.Garantizar el seguimiento íntegro del proceso de venta con el cliente, tanto de producto existente como de producto nuevo.Asegurar y elaborar indicadores comerciales y de gestión.Estudiar la competencia, el mercado y las tendencias de consumidor.Asegurar la interlocución con clientes para la resolución de dudas e incidencias.Desarrollo y presentación del estudio de oportunidades.Impulsar el lanzamiento de productos nuevos en coordinación y colaboración con el área de I+D y operaciones.Requisitos:Profesionales con experiencia de al menos 6 años como KAM para canal retail supermercados y gestionando cuentas nacionales.Experiencia en categorías de alimentación idealmente.Que idealmente cuenten con experiencia trabajando con Carrefour (no excluyente).Que sean capaces de generar relaciones significativas y fuertes con clientes.Que cuenten con habilidades interpersonales y capacidad para el trabajo en equipo.Hábiles para la negociación y orientación a resultados.Con dominio de Excel y Power Point.Idealmente con un nivel de inglés alto (no excluyente).#J-18808-Ljbffr