Empresa referente en el desarrollo de productos de consumo orientados a la mejora de la calidad de vida de las personas; salud, terapia del calor, bienestar y salud, y productos para el hogar.
Buscamos incorporar a un/a Responsable Creativo del Departamento de Marketing, que lidere la identidad visual y comunicativa de nuestra marca en todos los mercados y puntos de contacto.
La persona seleccionada será clave para garantizar que la imagen de marca sea consistente y coherente en todas nuestras campañas, plataformas y materiales, contribuyendo a la construcción y posicionamiento de la marca a nivel nacional e internacional.Funciones-Responsabilidades: Liderar el equipo creativo, según prioridades y coordinando el desarrollo de materiales gráficos, audiovisuales y escritos para campañas publicitarias, sitio web, catálogos, punto de venta, ferias, eventos y presentaciones.Garantizar la coherencia de marca en todas las plataformas y mercados, asegurándose de que la imagen y el tono comunicativo de la marca sean consistentes y alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.Idear y proponer campañas de notoriedad de marca, desarrollando conceptos visuales y copys creativos que refuercen el posicionamiento de la marca y resuenen con los consumidores.Colaborar estrechamente con los departamentos de Ventas y Producto para asegurar que todas las iniciativas reflejen los valores de la marca y se adapten a las tendencias y necesidades del mercado.Supervisar la producción de materiales y asegurar su calidad, revisando diseños, textos y materiales finales para campañas impresas, digitales, en puntos de venta y eventos.Analizar el rendimiento de las campañas creativas, proponiendo mejoras continuas en base a los resultados y el feedback del consumidor.Mantenerse actualizado/a en tendencias de diseño y publicidad para aplicar las mejores prácticas y generar ideas innovadoras que diferencien a la marca en el mercado.Requisitos: Grado en diseño gráfico.
Se valorará positivamente máster o posgrado relacionado.Experiencia previa de al menos 5 años en un rol creativo en sectores de consumo o relacionados.Habilidades de liderazgo, con experiencia en la gestión de equipos creativos.Excelente capacidad para conceptualizar ideas creativas que refuercen la imagen de marca.Dominio de herramientas de diseño y conocimientos de copywriting.Competencias Valoradas: Creatividad e innovación.Orientación a resultados y atención al detalle.Capacidad de trabajo en equipo y manejo de múltiples proyectos.Se ofrece: Incorporación inmediata.
Salario acorde a la experiencia.
Ambiente joven y dinámico.EFERENCIA: RCRE-#J-18808-Ljbffr