Funciones: Control de todos los procesos de integración de solución ecommerce.Tiempos de integración y soluciones para mejorar estos tiempos.Automatización del proceso de Integración.Creación de software DEMO para agilizar que el comercio desde el día 1, pueda comenzar a revisar la integración.Gestión de la documentación del portal desarrollador.Implantador en el servicio POST VENTA de todas las nuevas funcionalidades y productos.Puedas UAT de los diferentes productos/funcionalidades.Reuniones de seguimiento con LAB para verificar los procesos.Implantación de Addon Realex, SuperAppi y BIZUM.Reuniones con grandes clientes que tienen incidencias con la integración.Liderazgo de integraciones complejas para GGCC y canal partners, liderando la consecución de objetivos en la parte técnica.Proyectos evolutivos para mejora continua del servicio eCommerce, adaptación a nuevas normativas o adopción de nuevos servicios o productos en la vertical.Control de SLAs y cumplimientos de objetivos con equipo de soporte Helpesk para clientes en producción e integración (Cyber, Addon y EPG).Control de incidencias, quejas y reclamaciones recibidas. Diseño de objetivos y métricas KPIs para minimizar impacto.Control de KPIs de calidad en atención telefónica del CC de producción.Gestión de incidencias de pasarela en producción con proveedores y equipo DevOps.Seguimiento pruebas UAT nuevos desarrollos y evolutivos de productos o servicios y documentación clientes.Control presupuestario y optimización de costes del servicio.Desarrollo de evolutivos para herramientas de soporte y productividad del servicio (simuladores, Wikis, documentación activa).Requisitos: Formación universitaria con fuerte base técnica en IT y/o Telecomunicaciones.Experiencia profesional en entorno tecnológico en posiciones similares a las que nos ocupan (como Service Delivery Manager, Implant Manager, Project Manager, etc).Experiencia en funciones que compaginen tanto funciones técnicas como de gestión.Alto nivel de inglés.
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