Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Restaurant And Bar Manager - Prezzemolo Restaurante - Meliá Barcelona Sarriá Mv959

.Ubicación:Barcelona, Barcelona provinciaBeneficios:- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesionalDescripción completa del empleo:"El mundo es tuyo ...


Melia Hotels International - Barcelona

Publicado 16 days ago

Ver Oferta Atención A Clientes Store Manager Ci Plaza Cataluña (40H) Barcelona Retail

¿Quieres formar parte de un equipo donde la colaboración y el buen rollo son la base de todo? ¿Disfrutas asesorando, creando estilismos únicos con producto e...


Joyeria Tous Sa - Barcelona

Publicado 16 days ago

Urgente Production Manager Montmeló, Barcelona

Current openings at Bold Valuable TechnologyLeveraging our Formula 1 pedigree to shape the future of electrificationBold Valuable Tech was founded in 2019 wi...


Bold Valuable Tech, Sa - Barcelona

Publicado 16 days ago

Gestor Recobros En Siniestros (Seguros)

.¿Te interesaría trabajar en una de las principales compañías de seguros a nivel nacional de forma estable?Si tienes experiencia en el ámbito de seguros en t...


Randstad Es - Barcelona

Publicado 16 days ago

Ef-926 - Responsable Operativa Logística (Automoción)

Detalles de la oferta

Descripción:¿Dispones de amplia experiencia y conocimientos en el ámbito de operaciones logísticas dentro del sector industrial? ¿Has gestionado equipos en alguna de tus experiencias laborales? ¿Te consideras una persona con gran capacidad de liderazgo? Si estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte en una empresa líder en su sector y seguir formándote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad!Buscamos un Responsable de Operaciones Logísticas para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes fabricante de piezas para el sector automoción, ubicado en Martorell. Su misión será coordinar al personal y gestión de operativas logísticas.¿Suena bien? Entonces sigue leyendo,Las funciones principales son:Coordinar directamente con el cliente la selección y recuperación de piezas, así como gestionar toda la información relevante para las operaciones.Asegurar la disponibilidad de los recursos materiales y humanos necesarios para el adecuado desarrollo de las actividades.Supervisar el avance del servicio, garantizando la adherencia a los procedimientos e instrucciones de trabajo establecidos.Manejar eficazmente las quejas y reclamaciones de clientes, implementando soluciones efectivas.Mantener informado al Gerente de Cuentas sobre el estado y progreso del servicio.Tomar decisiones clave como máximo/a responsable del servicio ofrecido.Las condiciones que ofrecemos son:Horario laboral de 6h a 14h, con flexibilidad y disponibilidad telefónica fuera de horas laborales.Salario anual bruto entre 24000€ y 25000€.Dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel.Incorporación inmediata.Contrato fijo discontinuo.Requerido: Carné de carretillero.Requisitos:Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.Dominio de Excel.Residencia en la zona con disponibilidad para incorporación inmediata.Proactivo/a, con fuerte capacidad de trabajo en equipo y adaptabilidad.Excelentes habilidades analíticas y atención al detalle.Capacidad para resolver problemas de manera creativa y efectiva.Competencias sólidas en comunicación y liderazgo, con experiencia gestionando equipos de 10 a 15 personas.Aptitud para trabajar bajo presión y habilidad para presentar y defender el trabajo ante clientes y proveedores.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T21:17:20.611Z