.Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto: Administrador Smart 3D dando soporte a proyectos de ingeniería mediante el uso de soluciones internas de Sacyr Proyecta y herramientas de Hexagon, Bentley, Autodesk y similar.
Experiencia en tecnología de automatización de proyectos - sector industrial.
Creación, configuración y mantenimiento de proyectos en Smart3D en función de los requisitos del cliente: Creación de la jerarquía del proyecto, naming rules, permisos, mantenimiento de bases de datos, personalización de catálogo, especificaciones, informes y reglas, así como la creación y supervisión periódica de copias de seguridad de S3D.
Gestionar la documentación del proyecto desde el punto de vista de la automatización.
Proporcionar soporte técnico a los usuarios de S3D.
Integrar los sistemas de automatización de las distintas oficinas de ingeniería, obra y otras entidades.
Interfaz con la gestión de proyectos para el alcance, la programación y la dotación de personal del proyecto.
Proporcionar estimaciones presupuestarias para todos los requisitos de automatización de proyectos y sitios de construcción (con la excepción del software específico de la disciplina) como S3D, SPF, SPPID.
Identificar los requisitos y términos contractuales relacionados con la automatización.
Proporcionar información aplicable de otros proyectos sobre la implementación exitosa de nuevas tecnologías (beneficios y riesgos involucrados).
Informar del avance mensual al equipo de proyecto del Proyecto y de la Compañía.
Responsable de comprender los requisitos comerciales e impulsar el esfuerzo de desarrollo en consecuencia.
Responsable de definir entregables, esfuerzo y plan basado en la especificación y plan del proyecto.
Responsable de definir e implementar estándares y procesos.
Comprender y configurar las herramientas de la suite Hexagon en función de las asignaciones de datos y los requisitos comerciales.
Gestionar el cronograma y los entregables del proyecto según lo definido por el director del proyecto.
Informar regularmente los resultados del trabajo y escalar los problemas al Gerente de Proyecto / Gerente de Departamento.
Actualizar y mantener la documentación del sistema.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias: Mínimo 3 años de experiencia profesional en el área de coordinación y administración de proyectos basados en Smart 3D.
Inglés fluido - mínimo C1.
Conocer las herramientas y tecnologías como: Suite Hexagon: Smart Plant 3D, Electrical, Instrumentation, Smart Review, Cloudworx.
Se valorará el conocimiento de Smart Materials.
Bentley Microstation.
Autodesk AutoCAD.
Autodesk Revit.
Autodesk Navisworks