Ef608 Agente De Reservas Hoteleras Con Discapacidad

Detalles de la oferta

Funciones: Atención telefónica, orientando la conversación con el cliente hacia la venta y el asesoramiento de ILUNION hoteles.Facilitar la información solicitada por el cliente conforme a los procedimientos establecidos.Gestión de otros canales de reservas.Procesar las reservas recibidas.Control y mantenimiento de archivos del área.Requisitos: Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.Grado Medio/Superior (preferiblemente Turismo o similar).Nivel medio/alto de inglés.Valorable manejo SISTEMA OPERA.Nivel usuario de ofimática.Experiencia de, al menos, 1 año en puesto de atención al cliente y/o call center.Condiciones: Salario: 24.543,99 € + variable 12,50 %.Contrato temporal de 1 año con tendencia a indefinido dentro de un entorno laboral con un excelente clima de trabajo.Posibilidades de desarrollo profesional.Beneficios sociales.Ubicación: Calle Albacete, 3 (Torre ILUNION), 28027 - Madrid.
Jornada: Completa, de lunes a domingo.
El servicio se presta de 9 de la mañana a 9 de la noche, turno partido, una hora para comer.
Son turnos rotativos, se descansa dos días a la semana, cuando se trabaja en fin de semana se teletrabaja.
Tipo de puesto: Jornada completa.
Salario: 24.544,00€ al año.
Beneficios: Flexibilidad horaria.Opción a contrato indefinido.Programa de formación.Horario: Disponibilidad fin de semana.Flexibilidad horaria.Turno rotativo.Tipos de compensaciones complementarias: Bonus por objetivos.
Licencia/Certificación: Certificado de discapacidad (Obligatorio).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 5 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 5 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-07T14:59:34.023Z