.Vacantes Previstas :1 Empresa :Tragsatec Proyecto/ Motivo contratación :Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Graduado/a o Diplomado/a en Información y Documentación para gestión de Archivos en Sevilla. Lugar de Trabajo :- Sevilla Funciones y Tareas :- Coordinación, gestión, y control de las transferencias de documentación de los distintos órganos judiciales de Sevilla al Archivo Judicial Territorial, según el calendario de transferencia aprobado al efecto, y siguiendo las indicaciones de la persona que desempeñe la dirección del proyecto y del Letrado o Letrada de la Administración de Justicia responsable del Archivo de la oficina judicial.- Organización, descripción, cotejo, instalación y registro informatizado de cada uno de los expedientes judiciales del fondo documental del Archivo Judicial Territorial de Sevilla.- Control, acceso y la gestión informatizada del servicio de préstamo y/o consulta de la documentación judicial transferida.- Se desarrollarán estas tareas bajo las directrices del Letrado o Letrada de la Administración de Justicia y de la dirección del proyecto designada por y en el ámbito de la Delegación Territorial. Requisitos Específicos :El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final). Formación :Titulación :- Titulación Universitaria de Grado o Diplomatura en Información y Documentación, o Biblioteconomía. Méritos (Valorables) :Experiência Previa :- Desde 6 meses Hasta 9 meses de experiência en descripción y cotejo de documentación judicial- Desde 6 meses Hasta 9 meses de experiência en uso de JARA- Desde 6 meses Hasta 9 meses de experiência en proyectos similares a las funciones del puesto- Desde 6 meses Hasta 9 meses de experiência en uso de base de datosOtros Factores Meritorios :- Carnet de conducir Observaciones :Contrato de duración determinada estimada de 9 meses.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa