Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores? En nuestro grupo, líder en su sector, buscamos incorporar a un/a Educador/a Social para nuestra residencia ubicada en Sant Cugat del Vallès . Tu responsabilidad será garantizar la calidad de vida y salud de nuestros residentes, nuestra principal misión dentro del grupo. Pensamos en una persona comprometida, con vocación para el trato con residentes y usuarios de centro de día, con predisposición al trabajo en equipo y flexible. Tus funciones principales serán: Realizar la valoración inicial de cada residente y/o usuario de centro de día; en relación a sus capacidades, intereses, participación y nivel relacional para realizar el informe y plan de intervención individual. Generar un vínculo con cada residente o usuario del centro de día. Realizar y hacer un seguimiento de las curas pautadas por el Doctor de la residencia. Diseñar, ejecutar y evaluar el Programa anual de actividades sociaoculturales y educativas para estimular sus capacidades funcionales, cognitivas y sociales; en coordinación con el equipo técnico (fisioterapeuta, terapeuta ocupacional y psicólogo, en su caso) Definir, crear y adaptar las actividades y el material necesario para llevar a cabo el programa socioeducativo del centro, con el fin de colaborar en el mantenimiento de las capacidades de la persona, en coordinación con el equipo técnico. Realizar intervenciones en talleres diseñados. Qué ofrecemos? Jornada completa. Horario de 9.00h a 18.00h de lunes a viernes (con una hora para comer). Formación a cargo de la empresa. Salario a convenio. Contrato de sustitución de maternidad. Beneficios por formar parte del grupo FIATC. REQUISITOS MÍNIMOS Titulación en Educación Social. Persona empática, con alta capacidad de escucha, templanza y facilidad de trato con la gente mayor. Interés por estabilidad laboral. Requisitos valorables: Conocimientos en Geriatria. Sensibilidad en sector de la gente mayor. Experiencia mínima de un año en puesto similar. #J-18808-Ljbffr