Formación: Titulación universitaria en Educación Social, Trabajo Social, Magisterio, Pedagogía u otros estudios afines del campo social.
Título de director/a de ocio.
Experiencia: Dominio de la lengua catalana (equivalente a nivel C). Mínimo 1 año de experiencia. Experiencia en dinamización y coordinación de actividades socioeducativas con adolescentes en desventaja social. Experiencia en la creación, ejecución y evaluación de proyectos socioeducativos innovadores que respondan a las necesidades de la comunidad y promuevan el éxito educativo. Experiencia en el trabajo de elementos socioeducativos a través de los procesos grupales. Experiencia de trabajo escolar y el conocimiento de la ley educativa vigente. Experiencia en realización de adaptaciones curriculares y planes educativos individualizados. Se valorarán competencias y pericia en el uso de tecnologías digitales para el éxito educativo, la cura del bienestar digital y la creación maker. Buen nivel de ofimática y de gestión con aplicativos informáticos. Competencias: Competencia en la elaboración, aplicación y evaluación de planes de mejora con familias y adolescentes en situación de vulnerabilidad y/o riesgo social. Competencia en la dirección y el liderazgo del equipo contratado, voluntariado y alumnos en prácticas. Capacidad de diseñar, planificar, realizar y evaluar proyectos socioeducativos innovadores. Capacidad para elaborar, aplicar y evaluar planes de trabajo (individual y grupal) en la intervención socioeducativa de acuerdo con las necesidades detectadas con familias y niños en situación de vulnerabilidad y/o riesgo social. Capacidad de apoyar en el estudio con niños. Capacidad de coordinación y trabajo en red con servicios, proyectos y recursos tanto de la entidad como con las redes locales de los territorios. Dinamismo y autonomía. Capacidad de trabajo en equipo con los centros educativos. Trabajo: Coordinación de temas vinculados con el programa proinfancia. Coordinación con el equipo de docentes del instituto. Coordinación con la Red de Agentes Sociales del territorio. Diseño y seguimiento de las actividades para la mejora del éxito escolar. Realización y supervisión de la programación de las acciones educativas. Intervención socioeducativa en grupo e individualmente. Acompañamiento socioeducativo: análisis de necesidades, elaboración, aplicación y evaluación de los planes de mejora (tutorías, entrevistas con las familias y coordinación con la red de los agentes sociales correspondientes). Coordinación del equipo educativo que interviene con el grupo, dinamización del voluntariado y seguimiento del personal en prácticas. Coordinación con entidades y la red de atención a la infancia. Coordinación y trabajo conjunto con el centro educativo. Horario: 25 horas
Salario bruto: 1.285,30 euros
Incorporación: 11/11/2024
Contractación: Indefinida
Presentación de candidaturas hasta: 28/10/2024
Ejes: Infancia y adolescencia
Sedes: El Casal dels Infants del Raval
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