Editor/A De Comunicación Y Contenidos -

Detalles de la oferta

.B2B RECURSOS HUMANOS selecciona EDITOR/A DE COMUNICACIÓN Y CONTENIDOS para importante plataforma líder en la organización de eventos y foros especializados en el sector del alojamiento turístico.
Esta persona será una pieza clave en la gestión y ejecución de la estrategia editorial y de comunicación en eventos corporativos y combinará su capacidad analítica y habilidades comunicativas con la planificación y coordinación de campañas de comunicación para eventos, así como la producción y gestión de contenidos sectoriales con un enfoque periodístico que posicione a la empresa como un medio de referencia en su sector.
FUNCIONES DEL PUESTO Definir y gestionar la línea editorial y de comunicación.
Desarrollar e implementar estrategias de comunicación para promover eventos y el contenido periodístico obtenido en los mismos.
Ejecución: Planificar y crear el contenido digital en los formatos adecuados para gestionar las campañas a través de diversas plataformas y redes sociales.
Investigación y Análisis de Contenidos: Estudios Sectoriales: Investigar y conocer la realidad del sector y los principales agentes del mismo.
Realizar investigaciones y análisis detallados sobre temas sectoriales para crear contenido.
Desarrollo de Contenidos de Tendencia y Novedades: Mantenerse actualizado sobre las tendencias y novedades del sector para asegurar que el contenido producido sea relevante y actualizado.
Presentación de Informes: Audiencias Cualificadas: Preparar y presentar informes detallados a audiencias cualificadas, incluyendo proveedores, clientes, potenciales y colaboradores clave.
Presentación de Informes presenciales a audiencias de 100-200 personas.
Publicaciones: Publicar artículos y estudios en el sitio web de la empresa, blogs, y otras plataformas de comunicación.
Gestión de Relaciones y Fuentes: Construcción de Redes: Desarrollar y mantener relaciones sólidas con expertos del sector, medios de comunicación, patrocinadores, proveedores y colaboradores, así como otras fuentes para apoyar los objetivos de comunicación de la empresa y para la creación de contenido.
Participación en Eventos: Asistir y representar a la empresa en eventos del sector, fortaleciendo la red de contactos y facilitando nuevas oportunidades de negocio y generando contenidos.
Gestión de Contenidos Digitales: Redes Sociales: Redactar y dar soporte en notas de prensa, dosieres, convocatorias, comunicados y artículos de comunicación.
Gestionar las cuentas de redes sociales de la empresa, creando contenido relevante.
Plataformas Online: Actualizar y mantener el contenido en el sitio web y otras plataformas digitales, asegurando la relevancia y atractivo de la información.
Pop Cast: Implementación de píldoras informativas y de interés del sector de referencia, creación de contenido y liderazgo de entrevistas y coordinación de agenda con posibles ponentes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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