Editor/A De Comunicación Y Contenidos

Detalles de la oferta

.B2B RECURSOS HUMANOS selecciona EDITOR/A DE COMUNICACIÓN Y CONTENIDOS para importante plataforma líder en la organización de eventos y foros especializados en el sector del alojamiento turístico.Esta persona será una pieza clave en la gestión y ejecución de la estrategia editorial y de comunicación en eventos corporativos y combinará su capacidad analítica y habilidades comunicativas con la planificación y coordinación de campañas de comunicación para eventos, así como la producción y gestión de contenidos sectoriales con un enfoque periodístico que posicione a la empresa como un medio de referencia en su sector.FUNCIONES DEL PUESTO:Definir y gestionar la línea editorial y de comunicación:Desarrollar e implementar estrategias de comunicación para promover eventos y el contenido periodístico obtenido en los mismos.Ejecución: Planificar y crear el contenido digital en los formatos adecuados para gestionar las campañas a través de diversas plataformas y redes sociales.Investigación y Análisis de Contenidos:Estudios Sectoriales: Investigar y conocer la realidad del sector y los principales agentes del mismo. Realizar investigaciones y análisis detallados sobre temas sectoriales para crear contenido.Desarrollo de Contenidos de Tendencia y Novedades: Mantenerse actualizado sobre las tendencias y novedades del sector para asegurar que el contenido producido sea relevante y actualizado.Presentación de Informes:Audiencias Cualificadas: Preparar y presentar informes detallados a audiencias cualificadas, incluyendo proveedores, clientes, potenciales y colaboradores clave.Presentación de Informes presenciales a audiencias de 100-200 personas.Publicaciones: Publicar artículos y estudios en el sitio web de la empresa, blogs, y otras plataformas de comunicación.Gestión de Relaciones y Fuentes:Construcción de Redes: Desarrollar y mantener relaciones sólidas con expertos del sector, medios de comunicación, patrocinadores, proveedores y colaboradores, así como otras fuentes para apoyar los objetivos de comunicación de la empresa y para la creación de contenido.Participación en Eventos: Asistir y representar a la empresa en eventos del sector, fortaleciendo la red de contactos y facilitando nuevas oportunidades de negocio y generando contenidos.Gestión de Contenidos Digitales:Redes Sociales: Redactar y dar soporte en notas de prensa, dosieres, convocatorias, comunicados y artículos de comunicación. Gestionar las cuentas de redes sociales de la empresa, creando contenido relevante.Plataformas Online: Actualizar y mantener el contenido en el sitio web y otras plataformas digitales, asegurando la relevancia y atractivo de la información.Pop Cast: Implementación de píldoras informativas y de interés del sector de referencia, creación de contenido y liderazgo de entrevistas y coordinación de agenda con posibles ponentes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Consultor Inmobiliario (Inicio Inmediato)

Una marca inmobiliaria moderna que define tu estilo de vida!Buscamos agentes inmobiliarios profesionales que quieran desarrollar su negocio aprovechando nues...


Realty One Group España - Málaga

Publicado 18 days ago

Ykg138 - Comercial Sector Tecnológico - Híbrido

En The Wise Seeker estamos buscando un Comercial para el Sector Tecnológico para una empresa cliente nuestra ESAIL, para una de las oficinas en pleno centro ...


Thewiseseeker - Málaga

Publicado 18 days ago

Gw-590 | Responsable Comercial Con Inglés Alto

Desde Ovoclinic, líderes en reproducción asistida, buscamos un Responsable Comercial con inglés alto (C1) para nuestra clínica en Marbella. Si estás buscando...


Ovoclinic - Málaga

Publicado 18 days ago

Algorithmic Trader London

.Founded in 2013, GSR is a leading market-making and programmatic trading company in the exciting and fast-evolving world of cryptocurrency trading. With mor...


Gsr Consulting Limited - Málaga

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-13T13:05:53.341Z