Editor/A De Comunicación Y Contenidos

Detalles de la oferta

.EDITOR/A DE COMUNICACIÓN Y CONTENIDOS B2B RECURSOS HUMANOS selecciona para importante plataforma líder en la organización de eventos y foros especializados en el sector del alojamiento turístico.Esta persona será una pieza clave en la gestión y ejecución de la estrategia editorial y de comunicación en eventos corporativos y combinará su capacidad analítica y habilidades comunicativas con la planificación y coordinación de campañas de comunicación para eventos, así como la producción y gestión de contenidos sectoriales con un enfoque periodístico que posicione a la empresa como un medio de referencia en su sector.Definir y gestionar la línea editorial y de comunicación:Desarrollar e implementar estrategias de comunicación para promover eventos y el contenido periodístico obtenido en los mismos.Ejecución: Planificar y crear el contenido en digital en los formatos adecuados para gestionar las campañas a través de diversas plataformas y redes sociales.Investigación y Análisis de Contenidos:Estudios Sectoriales: Investigar y conocer la realidad del sector y los principales agentes del mismo. Realizar investigaciones y análisis detallados sobre temas sectoriales para crear contenido.Desarrollo de Contenidos de Tendencia y Novedades: Mantenerse actualizado sobre las tendencias y novedades del sector para asegurar que el contenido producido sea relevante y actualizado.Presentación de Informes:Audiencias Cualificadas: Preparar y presentar informes detallados a audiencias cualificadas, incluyendo proveedores, clientes, potenciales y colaboradores clave.Presentación de Informes presenciales a audiencias de 100-200 personas.Publicaciones: Publicar artículos y estudios en el sitio web de la empresa, blogs, y otras plataformas de comunicación.Gestión de Relaciones y Fuentes:Construcción de Redes: Desarrollar y mantener relaciones sólidas con expertos del sector, medios de comunicación, patrocinadores, proveedores y colaboradores, así como otras fuentes para apoyar los objetivos de comunicación de la empresa y para la creación de contenido.Participación en Eventos: Asistir y representar a la empresa en eventos del sector, fortaleciendo la red de contactos y facilitando nuevas oportunidades de negocio y generando contenidos.Gestión de Contenidos Digitales:Redes Sociales: Redactar y dar soporte en notas de prensa, dosieres, convocatoria, comunicados y artículos de comunicación. Gestionar las cuentas de redes sociales de la empresa, creando contenido relevante.Plataformas Online: Actualizar y mantener el contenido en el sitio web y otras plataformas digitales, asegurando la relevancia y atractivo de la información.Pop Cast: Implementación de píldoras informativas y de interés del sector de referencia, creación de contenido y liderazgo de entrevistas y coordinación de agenda con posibles ponentes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente Inmobiliario

Seleccionamos personal para oficina en Barrio de Canillejas. Jornada completa. No necesaria experiencia. Contrato indefinido, formación y desarrollo continuo...


Desde Estudio Donostiarra S.L. - Madrid

Publicado a month ago

Account Director (Health)

Job Description Responsible for the strategy (or co-responsible, along with the DSC or DPE), contributing to its definition. Acts as the advocate for the st...


Desde Publicis Health - Madrid

Publicado a month ago

Agente Inmobiliario - Madrid ¿Cuál Será El Día A Día En Tu Puesto- Atención Y Asesoramiento Al [...]

Cuál será el día a día en tu puesto? Atención y asesoramiento al cliente. Venta de inmuebles. Aptitudes y conocimientos deseados? Valorable experiencia en e...


Desde Hi Real Estate - Madrid

Publicado a month ago

Integrated Business Planning (Ibp) Manager - Southern Europe

Integrated Business Planning (IBP) Manager - Southern Europe MadridThis job is with Diageo, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest globa...


Desde Mygwork - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T03:10:19.159Z