Empresa hotelera Cántabra esta en búsqueda de un perfil que pueda desempeñar las siguientes funciones:
Confeccionar la propuesta de presupuesto de la unidad en la que se encuentre adscrito.
- Colaborar con su superior en el desarrollo coordinado e integrado del control presupuestario y de los proyectos y actividades relacionadas con el ámbito
funcional de su unidad.
- Proponer e impulsar junto con su superior las actuaciones o medidas de organización que considere necesarias para la mejora continua en la gestión de su
unidad.
- Organizar, programar, coordinar, controlar, supervisar y ejecutar el presupuesto asignado a la unidad administrativa, en coordinación con el jefe de la unidad.
- Tramitar y responsabilizarse de todos los expedientes de contratación administrativa y facturación de su unidad.
- Solicitar la tramitación de modificaciones de crédito, transferencias y remanente líquido de tesorería.
- Tramitar expedientes de generaciones de crédito, apertura de proyecto de gastos.
- Solicitar la tramitación de expedientes de reconocimiento extrajudicial de crédito y convalidación.
- Trasladar la información y asistencia necesaria sobre asuntos o cuestiones que se le requieran y relacionados con su ámbito de gestión y responsabilidad
profesional.
- Realizar el seguimiento y control de la contabilidad de su centro gestor.
- Elaborar las memorias económicas y estudios de viabilidad de los expedientes que se tramiten en su centro gestor.
- Facilitar a la intervención general toda aquella información que se le solicite a fin de dar cuenta al Ministerio de Economía y Hacienda o al organismo público
que la hubiera requerido.
- Emitir informes y propuestas de acuerdo.
- Llevar a cabo la distribución de tareas, así como la supervisión /verificación de los trámites y actuaciones realizadas por el personal que se le adscriba,
en su caso, así como el control de los resultados obtenidos.
- Responsabilizarse de la adquisición, custodia y control del inventario de la unidad administrativa.
- Aplicar a la tramitación y gestión, los medios tecnológicos puestos a su disposición para facilitar el acceso y la tramitación electrónica.
- Colaborar con los procesos selectivos, participando como asesor del Tribunal en materias de su competencia.
- Proponer modificaciones en las Ordenanzas Fiscales, así como en los procedimientos de ingresos y gastos.
- Proponer el desarrollo de planes de carácter económico-financiero, y de regularización fiscal en coordinación con entidades y/o servicios correspondientes.
- Diseñar sistemas de control de la gestión económico-financiera, elaborando los informes de evaluación de actividades que le soliciten.
- Ejecutar y supervisar los procesos de generación de los padrones fiscales.
- Planificar y controlar las tareas de actualización y gestión de las distintas bases de datos fiscales