Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante De Parrilla (Magaluf)

Se necesita AYUDANTE DE PARRILLA para restaurante situado en Magaluf (Calvià). IMPRESCINDIBLE: experiência mínima de 3 años en puesto ofertado. JORNADA COM...


Desde Island Service Gestion - Islas Baleares

Publicado a month ago

Taquiller@

EMPRESA CONSOLIDADA EN EL SECTOR NECESITA INCORPORAR TAQUILLERO/A PARA SU SEDE EN PALMA DE MALLORCA. - TRABAJO EN EQUIPO - INICIATIVA - ORGANIZACIÓN - FLEXIB...


Desde Cines Artesiete Fan - Islas Baleares

Publicado a month ago

Deck/Steward(Ess)

Position: Sole Stewardess 80% / Deck 20%Start Date: July - Seasonal position with the opportunity to become permanent for the right candidate.Salary: Above i...


Desde Captain - Islas Baleares

Publicado 25 days ago

(Uvp302) | Responsable De Ventas - Diseño De Interiores

Responsable de Ventas - Diseño de Interiores Descripción: Panel de ConsultasEstado: ABIERTAPaís: EspañaComunidad: Islas BalearesProvincia: Balears, IllesCiud...


Desde Krell-Consulting - Islas Baleares

Publicado 25 days ago

Economatero
Empresa:

Los Felices Concept 2021 S.L


Detalles de la oferta

_**The Concept Hotels**_, presenta su nuevo proyecto **LOS FELICES** en San José (Ibiza) y con ello la posibilidad de formar parte de esta nueva aventura.

¿Tienes experiência en administración? ¿Se te da bien la gestión de almacenes? Entonces sigue leyendo porque nos encontramos en la búsqueda de un/a **ECONOMATERO/A DE HOTEL.**

**¿Cuáles serán tus tares principales?**
- **Gestión de Inventarios**: Controlar y mantener los níveles de inventario de productos y suministros necesarios para el funcionamiento del hotel, como alimentos, bebidas, productos de limpieza, ropa de cama y otros artículos.
- **Recepción y Almacenamiento de Mercancías**: Recibir, inspeccionar y almacenar las mercancías que llegan al hotel, asegurando que los productos sean de la calidad y cantidad esperada.
- **Distribución de Suministros**: Distribuir los productos y suministros a las diferentes áreas del hotel según las necesidades, como la cocina, el restaurante, el bar, las habitaciones, el área de limpieza, etc.
- **Control de Calidad**: Verificar que los productos almacenados cumplan con los estándares de calidad y gestionar la rotación de inventarios para evitar el vencimiento de productos perecederos.
- **Registro y Documentación**: Mantener registros precisos y actualizados de todos los movimientos de inventario, incluyendo entradas, salidas y ajustes, utilizando sistemas manuales o automatizados.
- **Optimización de Recursos**: Implementar estrategias para la optimización de recursos y reducción de costes, buscando siempre la eficiencia en la gestión de inventarios.
- **Reportes y Análisis**: Elaborar reportes periódicos sobre el estado de los inventarios, el consumo de productos y otros indicadores clave para la gestión del hotel, proporcionando información valiosa para la toma de decisiones.

**¿Qué necesitas para formar parte del equipo?**
- Conocimiento básico de software de oficina, como Microsoft Office y Outlook.
- Atención al detalle y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Residencia en Ibiza

**¿Cuáles serán tus condiciones contractuales en el puesto?**
- Contrato fijo discontinuo
- Paquete de beneficios descuentos
- A hotel abierto podrás disfrutar del menú diario.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo discontinuo
Duración del contrato: 6 meses

Sueldo: 1.900,00€-2.000,00€ al mes

Beneficios:

- Comidas en la empresa
- Eventos de la empresa

Horario:

- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

- ¿Dispones de alojamiento en la isla? Nosotros no ofrecemos

Experiência:

- Compras: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista 03/06/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Economatero
Empresa:

Los Felices Concept 2021 S.L


Built at: 2024-08-02T01:18:53.810Z