¿Dónde vas a trabajar? Ferretería online especializada en herrajes para madera y cerrajería.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Optimización del funnel de ventas online con seguimiento de leads potenciales y lead scoring;Desarrollo del negocio online y por vía telefónica con clientes nuevos y establecidos para alcanzar los objetivos de venta anuales;Garantizar que las actividades de comercio electrónico estén en consonancia con los objetivos asignados;Dinamización del primer contacto con los nuevos leads;Mejora del rendimiento de oportunidades de la tienda online;Apoyo al personal de ventas también con asesoramiento específico y visitas conjuntas para desarrollar el negocio online o e-commerce;Soporte para optimizar las campañas de marketing online basadas en los clientes objetivo para maximizar la eficiencia;Comprobar la correcta configuración de las promociones online, probándolas correctamente, antes de su lanzamiento;Gestión de sesiones de formación para la implantación de CRM y temas de comercio electrónico para el departamento comercial y customer service;Persona de contacto de Häfele España para el sistema CRM global, en colaboración con todo el equipo involucrado en el proyecto de comercio electrónico;Apoyo en el desarrollo de interfaces EDI para automatizar el proceso de pedido, promoviendo su uso por parte de los clientes;Mantenimiento de la base de datos.¿A quién buscamos (H/M/D)? Licenciatura o estudios medios en Marketing, ADE o similar;3 años de experiencia adquirida en departamentos de eCommerce y/o Marketing Online de empresas B2B que utilizan sistemas y procesos CRM de última generación;Experiencia sólida en el uso de CRM, preferiblemente Salesforce;Excelente conocimiento y familiaridad con el idioma inglés, nivel C1;Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft Office, en particular Excel;Conocimiento de SAP deseable;Familiaridad con tecnologías EDI y API deseable;Conocimiento avanzado de Google Analytics y herramientas gestión de eCommerce y marketing online;Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno internacional y a un ritmo rápido;Actitud orientada al logro de resultados, con enfoque proactivo y dotes comerciales;Interés por el análisis de datos y su impacto en el resultado final;Precisión y gestión meticulosa de los detalles;Actitud orientada a construir relaciones efectivas y crear y/o mantener relaciones interpersonales positivas;Dotes de comunicación orales y escritas, experiencia en realizar formación deseable.¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en empresa en pleno crecimiento.Oficinas en Alcorcón.1 día de teletrabajo a la semana.Horario con flexibilidad de entrada y salida.Viernes jornada intensiva y verano.
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