En STADA perseguimos el propósito de "Cuidar de la salud de las personas como un socio de confianza". Todas nuestras decisiones y acciones están impulsadas por nuestro propósito, visión y valores.
Con nuestra amplia gama de Genéricos, Consumer Healthcare y Specialties, ofrecemos a pacientes, médicos y farmacéuticos una amplia gama de opciones terapéuticas. Alrededor de 11.700 empleados viven nuestros valores de Integrity, Entrepreneurship, Agility y One STADA, a fin de alcanzar nuestros ambiciosos objetivos y dar forma a un futuro exitoso de nuestra compañía.
En nuestra línea de Consumer Health, estamos en búsqueda de un E-commerce Executive altamente analítico, proactivo y con experiencia en el ecosistema digital. Esta posición tiene como objetivo gestionar y hacer crecer las cuentas de e-retailers a través de acciones promocionales y de visibilidad que fortalezcan las relaciones comerciales y maximicen el rendimiento. Si tienes experiencia en comercio electrónico, te apasiona el entorno digital y te motiva trabajar en equipo, esta oportunidad es para ti.
ResponsabilidadesGestión de clientes (e-retailers)Negociar y coordinar acciones promocionales, de visibilidad y retail media con el fin de hacer crecer las cuentas asignadas.Establecer relaciones comerciales sólidas y sostenibles con los e-retailers.Asegurar el cumplimiento de las metas de crecimiento y optimización del retorno de la inversión.Reporting y análisis de rendimientoRealizar informes periódicos sobre el performance de las cuentas y campañas de retail media.Analizar el rendimiento de las campañas de e-commerce y retail media para identificar oportunidades de mejora y optimización.Gestión del contenidoAsegurar que el contenido de marca en las plataformas de los e-retailers esté optimizado y sea coherente.Gestionar la experiencia del usuario en los distintos e-retailers, garantizando una presencia de marca clara y uniforme.Relación con la agencia de mediosCoordinar con la agencia de medios la ejecución de campañas de retail media.Supervisar el desarrollo y seguimiento de las acciones pactadas con la agencia para garantizar resultados óptimos.Trabajar estrechamente con los equipos de marketing, finanzas y logística para la gestión de pagos de acciones de visibilidad y co-inversión.Gestionar pagos de facturas, seguimiento de impagos y resolución de incidencias relacionadas con envíos.Requisitos MínimosLicenciatura en Marketing, Administración de Empresas, Comercio Electrónico o áreas relacionadas.Mínimo 2-3 años de experiencia en e-commerce, marketing digital o gestión de cuentas de e-retailers, preferiblemente en la industria de consumo o salud.Nivel alto de Excel y experiencia con herramientas de gestión de campañas y análisis de datos.Nivel fluido de inglés.Valorable experiencia en el sector de salud o bienes de consumo.Experiencia con plataformas de e-commerce y retail media, así como con herramientas de análisis de datos y reporting.Capacidad para interpretar datos y generar informes detallados que impulsen la toma de decisiones estratégicas.Enfoque proactivo hacia el crecimiento de las cuentas y el cumplimiento de los objetivos comerciales.Excelentes habilidades interpersonales para la gestión de relaciones tanto con clientes como con equipos internos y agencias externas.Conocimiento digital: Buen manejo del ecosistema digital, tendencias del comercio electrónico y comportamiento del consumidor online.Salario competitivo. Esperamos recibir tu solicitud a través de nuestro portal de empleo. En One STADA Career Portal también encontrarás más oportunidades de trabajo, ya que siempre estamos buscando talento para fortalecer nuestro equipo en línea con nuestras ambiciones de crecimiento.
STADA ofrece un entorno competitivo de desarrollo personal y profesional en una compañía en crecimiento y llena de oportunidades. Nuestro proyecto de futuro requiere profesionales dinámicos y proactivos, capaces de aportar valor en un entorno cambiante.
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