Comercio online de videojuegos de referencia de España, que se encuentra dentro de uno de los distribuidores líderes del territorio nacional en el sector de videojuegos con distintos canales de venta.
Busca un ecommerce manager para: Liderar la estrategia digital para el crecimiento de la web. Experimentamos un crecimiento del 40% de 2020 a 2021 y la idea es seguir a este ritmo.Coordinar el equipo.Conceptos para dominar: Capacidad de benchmarking del mercado y establecimiento de estrategia por rango de productos.Análisis de datos.Toma de decisiones y seguimiento sobre decisiones tomadas.Gestión del catálogo.Analizar inventario y movimientos de stocks.Gestión de reservas y pedidos.Optimizar rotación de producto.Identificar oportunidades para explotar.Relaciones con terceros: Proveedores.Colaboradores Marketing: Creación y seguimiento de estrategias de marketing digital en redes (Paid).Creación y seguimiento de estrategias de marketing digital en redes (Orgánico).SEO y in-bound marketing.Optimización de inversión Google Shopping.Campaña de Awareness de marca.Colaboraciones con influencers y creadores de contenido third-party del sector.Logístico y atención al cliente: Identificar procesos a mejorar y crear planes de ejecución.Supervisión del equipo.Capacidades y habilidades técnicas: Capacidad analítica y buen dominio de gestión de datos.Sin miedos a probar, motivado a cambiar la panorama del status quo.Liderazgo.Buena comunicación.Plus: Persona creativa: Diseño gráfico y creación de contenido.Herramientas: Project management tools: Notion o Monday, Trello.Excel.Google Analytics.Google Merchant Center.CRMs de redes sociales principales.Conocimientos de Twitch.Photoshop.Figma.Illustrator.After Effects.Puntos de vista: Desde el lado ecommerce (web): Mantenimiento, preservar status quo, de lo que está bien.Integración de nuevas herramientas.Análisis de tráfico, KPIs.Marcar objetivos y crear una hoja de ruta para llegar allí.Desde el lado ecommerce (marca y web) enfoque marketing digital.
#J-18808-Ljbffr