¿Te encanta la moda?
¿Eres fan del ecommerce, las redes sociales y el marketing?
Entonces, te necesitamos en nuestro equipo.
Somos una fabricante de calzado de Santa Cruz de Retamar en Toledo con más de 25 años de trayectoria en el sector de la moda femenina.
Nos fascina hacer cosas grandes y ser referentes en lo nuestro.
Estamos deseando completar nuestro equipo con una persona que se sume para gestionar nuestros canales de venta digital, las actividades de marketing y experiência de nuestras clientas.
**Requisitos básicos**
- Licenciatura en marketing, periodismo, moda o similares / Máster en marketing digital.
- Persona con experiência de 2 años en proyectos similares.
- Excelentes dotes para la creación y gestión de contenidos.
- Gestión de redes sociales.
- Ecommerce.
- Comunicación y marketing.
**Conocimientos deseables**
- Creación y optimización de campañas de Google y Social Ads
- Prestashop
- SEO
- Analítica digital
**Softskills**
- Atención al detalle y excelentes habilidades organizativas.
- Capaz de trabajar bajo presión.
- De mente creativa y con ganas de buscar mejoras constantemente.
- Capaz de asumir responsabilidades.
- Comunicación.
Trabajarías presencialmente en nuestras instalaciones:
- Santa Cruz de Retamar (Toledo)
- Presencial
- 8:30 a 18:30 (jornada partida)
**Responsabilidades**
- Gestión del ecommerce de la marca
- Gestión del marketing de la marca
- Atención al cliente en el ecommerce
**¿Qué ofrecemos?
**
- Contrato laboral indefinido a jornada completa
- Formación continua en marketing digital e ecommerce
- Proyecto de futuro
- Salario en función de valía
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuáles son tus expectativas salariales para esta posición?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial