Nuestro cliente, una compañía del sector Retail, con el fin de completar el equipo, está buscando un Ecommerce Manager para incorporarse en sus oficinas de Madrid.
Deseamos conocer perfiles con al menos 3 años de experiencia realizando tareas como Ecommerce Manager, en sector retail con alto nivel de inglés.
Tus funciones serán las siguientes: Diseño y desarrollo de la estrategia de marketing digital adaptada a la estrategia global de la compañía.
Siempre adaptada al presupuesto marcado para conseguir los CACs objetivo y pensando en omnicanal (tienda online-tienda física) Gestión de todos los canales de pago de rendimiento.
Especialmente creación y gestión de campañas en Facebook & Instagram Valorar y proponer nuevos canales de tráfico y colaboraciones, realizando las campañas de prueba para calcular ROIs Gestión de colecciones y listados de productos en Shopify, filtros, tallas con Usizy Desarrollo estrategia de marketing de contenido Ser el enlace entre Marketing y los demás departamentos (compras, diseño, Customer Service) Gestión campañas Klaviyo Desarrollo y gestión de la estrategia de retención de clientes (foco en aumentar el % de segunda compra) Monitorización diaria de los KPIs más importantes (tráfico, cestas, nuevos clientes y repetitivos, CAC, gasto hecho, etc…) Requisitos: Formación universitaria en ADE, publicidad, Marketing y/o Comunicación digital.
5 años de experiencia en gestión y desarrollo de estrategia de Marketing online Experiencia concreta en generación de audiencias y gestión de estrategia de repetición online Alto nivel de Excel Experiencia con Shopify Gran capacidad de análisis, comunicación y creatividad.
Acostumbrado a trabajar bajo objetivos concretos y foco en ROA, con autonomía y mentalidad emprendedora.
Preferible experiencia en moda Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.
#J-18808-Ljbffr