E-commerce Product Manager Buscamos Ecommerce Product Manager para la gestión del comercio electrónico de importante empresa de retail. Como profesional analítico, estarás familiarizado con el entorno digital y tendrás sólidas dotes comerciales para gestionar de manera efectiva nuestro catálogo de productos. Serás responsable de las ventas en nuestra plataforma online, la gestión del stock, el análisis de la competencia y la implementación de estrategias para mejorar la experiencia del cliente.
Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en misma posición. Conocimientos: Magento, Google Sheets, Shopify, alto dominio de Excel, manejo entorno WordPress. Conocimiento y experiencia en UX, Adobe Photoshop, InDesign, Dreamweaver y Google Analytics. Conocimiento, formación e interés por el entorno digital, Marketing y e-commerce. Experiencia (deseable) en gestión de tienda online, tanto propia como en plataformas Amazon, Ebay, etc. Conocimientos de SEO/SEM y utilización de las herramientas de marketing digital. Conocimientos del manejo de redes sociales de la empresa. Inglés indispensable, otros idiomas son un plus. Formación en ADE / Marketing Digital / E-commerce. Aptitudes: alta motivación, perfil emprendedor, honestidad, capacidad creativa, autonomía, trabajo en equipo, pasión por tu trabajo y por el servicio al cliente. Funciones: Gestión global de la zona asignada. Asegurar consecución de objetivos. Seguimiento diario de ventas y análisis de KPI's. Análisis de competencia. Gestión del comercio electrónico 360º, actualización de productos, precios, promociones, atención al cliente. Gestión administrativa, análisis de stocks y realización de pedidos a proveedores. Creación de contenidos SEO, análisis de keywords, etc. Desarrollar el trabajo en Marketplaces europeos. Supervisar y gestionar el funcionamiento general del sitio web. Mantener la seguridad del sitio y gestionar las actualizaciones de software. Colaborar con equipos de desarrollo para implementar nuevas funciones y mejoras. Gestionar la configuración y el mantenimiento del servidor web. Monitorear y analizar el rendimiento del sitio web. Coordinar la integración de herramientas de análisis y seguimiento del usuario. Garantizar la compatibilidad con dispositivos móviles y optimización de la velocidad de carga. Gestionar y mantener el catálogo de productos en línea. Supervisar las transacciones y procesos de pago. Asegurarse de que la información de los productos sea precisa y esté actualizada. Optimizar el embudo de conversión y la experiencia de compra. Coordinar campañas promocionales y ofertas especiales. Analizar datos de ventas para identificar oportunidades de crecimiento. Colaborar con el equipo de marketing para alinear estrategias de venta. Gestionar y actualizar regularmente el contenido del sitio web. Optimizar el contenido para mejorar el SEO y la visibilidad en los motores de búsqueda. Coordinar la creación de contenido visual, como imágenes y videos. Supervisar y moderar cualquier contenido generado por usuarios (reseñas, comentarios, etc.). Se ofrece: Contrato indefinido. Paquete salarial competente. Jornada 35h/semanales. 7h/diarias de 8h a 15h de lunes a viernes. Buen ambiente laboral. Crecimiento y proyección interna. Salario inicial 1500€/brutos mes, revisión salarial tras finalizar periodo de prueba. Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: A partir de 1.500,00€ al mes
Horas previstas: 35 a la semana
Horario: De lunes a viernes
Experiencia: E-commerce: 1 año (Obligatorio)
Idioma: Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para enviar la solicitud: 30/10/2024
Fecha de inicio prevista: 31/10/2024
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