Nuestro cliente es una de las principales entidades financieras focalizada principalmente en créditos al consumo.
Queremos reforzar el equipo con una persona que asuma la misión de ser el referente técnico del comercio que gestiona la operación de crédito con el cliente final, en los temas operacionales del día a día (incidencias) que tengan un componente técnico, trabajando transversalmente con equipos nacionales e internacionales.
FUNCIONES:
Realizar el seguimiento periódico de incidencias con partners que operan a nivel nacional e internacional:a) Trabajando transversalmente con todos los agentes implicados;b) Interlocución directa con el partner y con sus homólogos de otros países;c) Garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos;d) Seguimiento de las acciones derivadas de la incidencia y su resolución.Supervisión, seguimiento y reporting de actividad (y en particular del buen funcionamiento del customer journey).Análisis "on field" requeridos para la resolución de incidencias o anomalías detectadas.Coordinación de los dispositivos técnicos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento del sistema en los periodos de fuerte volumen de ventas.Coordinar el equipo de soporte técnico en coordinación con las filiales de la entidad financiera.Detección de nuevas necesidades y mejoras en función del histórico incidental.Mejora continua de los productos y procesos con el partner (customer journey, customer services, comunicaciones, procesos…).Participar y seguir los proyectos de mejoras, desde la definición hasta las pruebas y la subida a producción.OFRECEMOS:
Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel.Formato híbrido, 2 días por semana teletrabajo.Horario flexible: de Lunes a Jueves: Entrada 8-9 h; salida 17-18 h. Viernes alternos intensiva hasta las 13-14 h (en función de la hora de entrada).Muy buen ambiente de trabajo.Salario en función de tu experiencia + variable.Ticket restaurante.Formación específica a cargo de la empresa.
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