.Normalmente respondemos en un plazo de una semana Lo que buscamos es… Un especialista de marketing digital con pasión por proyectos de ecommerce y con experiencia en estrategias de crecimiento para unirse a nuestro equipo en Zaragoza. Si te consideras una persona proactiva e inquieta por el crecimiento de negocios digitales y estar al día de todas las actualizaciones y novedades del sector del marketing digital y ecommerce, ¡en Numéricco queremos conocerte! Trabajarás para grandes marcas y tiendas online de diferentes sectores, gestionando su estrategia de marketing y crecimiento digital junto a un equipo motivado por hacer crecer los proyectos cuidando cada detalle. En tu día a día, esto es lo que harás Formarás parte de un equipo joven, con capacidad para hacer grandes proyectos, que cuidan tanto la parte visual como la tecnológica. Trabajarás tanto en el desarrollo de nuevas estrategias de marketing como en la continuidad y mejora de las existentes. Conocerás nuestras herramientas y flujos de trabajo y trabajarás en equipo con todas las áreas de la empresa. Participarás compartiendo tu experiencia junto con los equipos de todas las áreas en un ambiente en el que predomina el compañerismo, la pasión y el cuidado por el trabajo bien hecho y la autoexigencia para aportar las mejores soluciones a cada proyecto. Para eso, necesitamos que tengas… Mínimo 3 años de experiencia demostrable trabajando en proyectos online y ecommerce con un enfoque de conversión y realizando las funciones detalladas. Análisis y detección de oportunidades de crecimiento en negocios digitales con un enfoque en datos y experimentación. Creación y gestión de estrategias omnicanales de adquisición, retención y fidelización adaptadas a las necesidades de conversión de cada cliente. Definición de hipótesis y planteamiento de propuestas. Interpretación, monitorización y presentación de resultados mediante informes. Organización y comunicación fluida con diferentes tipos de perfiles de clientes y áreas de Numéricco. Visión 360º de las diferentes áreas y canales que intervienen en el marketing digital. ¿Qué esperamos de ti?: Experiencia demostrable en proyectos de experimentación y CRO. Soltura en la obtención, análisis e interpretación de datos de comportamiento en cada etapa del customer journey. Experiencia y conocimiento sobre optimización de negocios digitales en términos de captación y conversión. Experiencia y conocimiento sobre marketing automation y su aplicación en ecommerce. Conocimientos sobre las mejores prácticas de ecommerce y palancas de conversión. Continua actualización de conocimiento para estar al día de todas las novedades y tendencias. Capacidad para definir hipótesis y experimentos. Capacidad de trabajo en equipo. Buena redacción y comunicación con clientes. Organización y responsabilidad en el trabajo diario. Actitud proactiva y continua actualización de conocimientos. Cuidado por todos los detalles