**Ecommerce/CRM/Digital Manager para Iberia**
**PRINCIPALES OBJETIVOS**
Garantizar que se alcanzan los objetivos de ingresos de comercio electrónico de nuestro cliente.
Coordinar la actividad de comercio electrónico con otras áreas locales (Marketing, Ventas: Segunda Mano/Preowned, Store y partners, Contabilidad).
Gestionar el CRM y coordinar con la gestión de equipo CRM global en Alemania.
Coordinar con Head of Marketing local los proyectos de marketing digital para toda la compañía en España.
**PRINCIPALES ÁREAS DE RESPONSABILIDAD**
- Product Owner de Store Online (tienda online B2C) en términos de estrategia global de comercio electrónico, incluyendo la ejecución y las operaciones diarias, siguiendo guidelines de equipo Ecommerce de headquarters en Alemania.
- Seguimiento de los objetivos comerciales establecidos para el mercado local (venta online sólo en territorio español).
- Proporcionar información local para preparar el presupuesto y las diferentes previsiones de comercio electrónico en términos de ingresos, así como los objetivos de coste de objetivos de ventas.
- Realizar seguimiento del rendimiento y los objetivos, planteando problemas y oportunidades para mantener crecimiento del canal de comercio electrónico en cámaras y óptica deportiva.
- Responsable de los planes de comercio electrónico para apoyar los objetivos comerciales de la empresa.
- Coordinación always-on con equipo de Marketing local y global para maximizar los ingresos canal online, aportando visión e información análitica, insights, tendencias, casos de éxito.
- Coordinación con HQ en Alemania para definir o implementar mejoras en las webs comercial y corporativa.
- Product owner del CRM (Salesforce).
Coordinación con HQ en Alemania para comunicaciones corporativas globales y definir estrategia con Dirección Marketing local para comunicaciones locales.
- Coordinación con Dirección de Marketing local de los objetivos y proyectos del equipo de marketing digital omnichannel: tienda online, Store y partners.
**QUÉ BUSCAMOS**
- Mínimo 3 años de experiência en comercio electrónico, valorándose el sector retail y premium/lujo.
- Se valorará formación postgrado digital/ecommerce.
- Nível fluido escrito y hablado de inglés (uso diario laboral).
- Experiência con gestión de CRM, deseable Salesforce.
- Capacidad para aprender y utilizar cualquier herramienta de negocio online
- Conocimiento de herramientas/plataformas habituales digitales: HTML, Adobe, Marketing Cloud, Salesforce, Shopware (o similares), Jira, etc.
- Conocimiento de conceptos ecommerce: funnels, customer journey, CLV
- Capacidad para aprender y utilizar cualquier herramienta de negocio online
- Experiência en gestión de comercio electrónico y actividades digitales
- Se valorará experiência en entornos internacionales y estructuras start-ups.
- Trabajo en equipo
- Orientación al negocio
**QUÉ VALORAMOS**
- Capacidad para impulsar proyectos de forma proactiva.
- Orientación a resultados y experiência del cliente.
- Facilidad para trabajar autónomamente y en equipo.
- Comodidad en trabajo multitarea, interpersonal y organizacional.
- Habilidades de escucha activa y comunicación.
- Capacidad gestión resolución de incidencias.
- Afición por fotografía
**QUÉ OFRECEMOS**
- Contrato indefinido
- Salario competitivo fijo y variable
- Excelente oficina en Barrio Salamanca, Madrid
- Seguro médico privado
- Formación idiomas (inglés y alemán) y digital
- Incorporación a proyecto en crecimiento
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 40.000,00€-50.000,00€ al año
Beneficios:
- Seguro médico privado
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Experiência:
- E-commerce: 3 años (Obligatorio)
- CRM: 3 años (Obligatorio)
- Marketing digital: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Una ubicación
- Health insurance