En GreyHounders tienen una misión: quieren revolucionar el sector óptico gracias a la tecnología y hacer que todo el mundo tenga acceso a unas gafas graduadas de calidad a un precio asequible.Necesitan a su Ecommerce Developer que vea las cosas desde otro punto de vista y les ayude en este compromiso.Las gafas no son un artículo de lujo, son una necesidad visual, y vienen a demostrar que se pueden comprar online, probar en realidad aumentada, y disfrutar de una experiencia de compra innovadora y divertida.Quieren que las personas puedan comprar gafas graduadas cuando, donde y como quieran y por ello necesitan construir una plataforma muy potente para que la experiencia sea lo más sencilla y divertida posible, integrando tecnología puntera para ser los líderes digitales del sector óptico español.Tienen un eCommerce montado sobre Shopify, con un probador virtual en realidad aumentada para que los clientes puedan vivir la experiencia de probarse gafas en tiempo real y compartirla con amigos y familiares.Tienen un reto muy grande este año: escalar el modelo de negocio online, adquiriendo nuevos clientes en toda España y mejorando su calidad de vida.El reto consiste en hacerse cargo de la plataforma montada en Shopify, seguir manteniéndola y ampliándola, pero también tener miras al medio y largo plazo para ir sentando las bases tecnológicas de lo que será Greyhounders en el futuro.Tu evoluciónTu primer díaEn 1 mesHabrás completado tu onboarding,Conocerás quiénes serán todos tus compañeros/as, a qué se dedica cada uno/a, dónde encontrar la documentación de cada cosa y cuál es el proceso de desarrollo con todas sus convenciones.Participarás en la cultura del equipo, empezarás a hacer las primeras contribuciones y a disfrutar de un proyecto superchulo que busca romper con el status quo del sector óptico.Implementarás nuevas funcionalidades de su backend, y corregirás y mejorarás aquellas que ya tienen funcionando.Junto con tus compañeros/as, mejorarás el rendimiento, escalabilidad y monitorización de su aplicación.Revisarás el código de tus compañeros/as, aportando y cambiando según consideres necesario.En GreyHounders tienes la oportunidad de ver crecer tu proyecto casi desde cero, tendrás un lienzo en blanco donde poder ir definiendo y evaluando por dónde ir avanzando, definir las dinámicas de trabajo incluso ayudar a crear el equipo técnico necesario para poder llevar a cabo todas las funciones.
Van a confiar en ti desde el principio.Esperan de ti que te autogestiones y busques la excelencia en tu trabajo.No te sentirás solo/a, ya que trabajarás mano a mano con la fundadora y con tu compañera encargada de la parte más visual (diseñadora).Trabajan en equipo, y quieren que las siguientes incorporaciones sigan manteniendo esa cultura.Tendrás un horario flexible, aunque normalmente podrás encontrarte al equipo de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 y los Viernes hasta las 16:00.Están orientados a resultados, team-players y comprometidos, son algunas de las cosas que tienen en común y que buscan en los nuevos/as compis que se suman al proyecto.Día laborableVacacionesVacaciones: 23 díasJornada laboralTurno continuo en veranoPresencial¡Desde donde quieras!Puedes trabajar desde la oficina que tienen en Madrid, en la calle Campoamor, en remoto o con un modelo híbrido.
Eso sí, la semana de tu onboarding les gustará ponerte cara y tener por allí para que podáis familiarizaros y conoceros.Ahora mismo son 11 personas en el equipo y estas son algunas con las que más interactuarás en tu día a día:Marta Frenna (CEO): harta de pagar tanto dinero por sus gafas, montó el proyecto desde cero y es una de los dos fundadores.Juanjo Ruano (COO): el otro fundador, empático y mente analítica.Bárbara Mendo (Diseñadora): creativa y responsable de la imagen de marca 360°.Les encantará que la persona que se una a este reto cuente con:Experiencia extensa y demostrable en desarrollo de algún Ecommerce.Tener soltura en manejo de Git.Experiencia con herramientas como Google Analytics o similares.Experto/a en proponer y ejecutar tests A/B y medirlos de cara a tomar decisiones.Ya les dejarás boquiabiertos/as si además:Sientes pasión por los retos, ya que comprar online gafas graduadas no es lo normal, no es un producto al uso y a mucha gente aún le cuesta probar ese proceso de compra.Sabes detectar oportunidades de negocio donde otras personas no las ven, analizando los cambios en el comportamiento de los clientes online.Analizar la competencia y las tendencias del sector.Trabajo remoto 100%, pero siempre con la posibilidad de acudir a la oficina de Madrid cuando quieras.Horario flexible para que gestiones tu tiempo como quieras.Plan de carrera: la idea es que conforme la empresa crezca tú crezcas con ella.
#J-18808-Ljbffr