Tus tareas
OBJETIVOS DEL PUESTO
Tendrá como objetivo asegurar la disponibilidad de producto en la web colaborando con el equipo de demand planners y con el equipo de ventas de la web. Apoyo en la realización de informes de las diferentes gamas, para la toma de decisiones en el ámbito de las ventas, logística, servicio al cliente y navegación web.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Control sobre la disponibilidad de la gama (Total / Campañas / Surtidos clave TOP / VP).
Garantizar la disponibilidad de los productos en surtido mediante la gestión y seguimiento de pedidos a proveedor.
Detectar y prevenir roturas de stock y ventas perdidas.
Detectar y prevenir referencias con baja rotación y elevado alcance.
Construcción y planificación del forecast de ventas.
Revisar el forecast de ventas, de stock y de compras juntos con el equipo de ventas online y el planner.
Supervisar los niveles de stock de la web, su antigüedad y rotación.
Control y seguimiento de los almacenes no vendibles.
Planificar pedidos de folletos y campañas.
Coordinación con Supply Chain para las entregas de mercancía prevista y su priorización.
Elaboración y análisis de reportes sobre el Performance del negocio con relación a KPIs operativos.
Aportar información y análisis al negocio de cara a la correcta toma de decisiones.
Tu perfil
REQUISITOS
Preferiblemente formación en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o estudios afines.
Office avanzado.
Inglés nivel avanzado en conversación y vocabulario técnico de área.
Experiencia previa en los ámbitos de responsabilidad antes detallados, planificación del stock y disponibilidad de productos, así como optimización de procedimientos.
Conocimientos de Power BI y/o Datastudio.
Persona con capacidades analíticas y orientada al aporte de conclusiones al respecto.
PERFIL
Vocación de servicio al cliente interno.
Iniciativa y proactividad.
Habilidad analítica.
Orientación a resultados.
Actitud abierta y flexible.
Trabajo en equipo.
Organización y planificación.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas. En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Beneficios Adicionales
Información del Puesto
Ubicación: El Prat De Llobregat
Departamento Online de Media Markt: HQ - E-Commerce
Nivel de Entrada: Profesionales
Tipo de Empleo: Tiempo Completo
Horas de Trabajo: 40
Persona: Solicitud de Empleo HQ
#J-18808-Ljbffr