Ecommerce Business Owner

Detalles de la oferta

¿ Tienes experiencia impulsando el crecimiento de ventas online?
En Volkswagen Group Services buscamos un Business Owner con visión estratégica para gestionar el negocio de una plataforma ecommerce.
Este rol es fundamental para impulsar el crecimiento de nuestro canal de ventas online de accesorios.
Este profesional será responsable de definir y ejecutar la estrategia de accesorios en la plataforma ecommerce de CUPRA.
Será el enlace clave para asegurar que la estrategia y la oferta de accesorios cumplan con las necesidades del cliente y los objetivos de ventas, coordinando dichas actividades con todos los stakeholders involucrados.
Entre las funciones a cubrir en el puesto: Definición y Ejecución de Estrategia: Desarrollar y llevar a cabo la estrategia de negocio para la línea de accesorios, alineada con los objetivos de negocio y del proyecto.
Gestión de Productos: Supervisar la gestión de productos, asegurando que la oferta sea competitiva y atractiva para los clientes (precios, promociones, …) Coordinación con Stakeholders: Colaborar con diferentes departamentos y socios para garantizar la coherencia y el éxito de la estrategia de negocio de accesorios.
Monitoreo de KPIs y Objetivos: Establecer y seguir indicadores clave de rendimiento de negocio y objetivos de ventas para evaluar y mejorar el rendimiento del negocio (tráfico, ventas, conversión rate, ROI, Coste de adquisición por cliente, …).
Supervisar y alinear con los Product Managers el contenido de los productos (imágenes, descripciones, especificaciones, banners, aspectos legales) en la plataforma eCommerce.
Colaborar con el departamento de marketing para planificar y ejecutar campañas dirigidas a aumentar las ventas de accesorios.
Monitorear el rendimiento de las páginas de productos de accesorios y optimizarlas para mejorar la conversión y la experiencia del cliente.
Identificar tendencias de mercado y coordinar con el equipo de desarrollo digital para incorporar nuevas funcionalidades o mejoras en la plataforma que impacten positivamente en la venta de accesorios.
Soporte en otras actividades del departamento aftersales digital cuando se requieran (Definición de requerimientos para funcionalidades en app y web, seguimiento de proyectos de consorciales…) Qué esperamos de ti: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Comercio Internacional o un campo relacionado.
Formación complementaria en eCommerce o Marketing Digital.
Conocimientos en plataformas de gestión de contenido y experiencia con plataformas eCommerce (especialmente BigCommerce o Shopify) Nivel de inglés C1 Experiencia en eCommerce, especialmente en el seguimiento del negocio y gestión del catálogos de productos (pricing y promociones).
Conocimiento de estrategias de contenido y marketing digital orientado a ventas.
Habilidad para coordinar con diferentes áreas y stakeholders, con foco en resultados y optimización de procesos.
Experiencia en hacer seguimiento de KPIs de negocio, y definir actions plans para mejorar los resultados de las ventas.
Experiencia en proyectos con metodologías agile y scrum.
Qué podemos ofrecerte: Subvención diaria para la cantina.
Hasta 60% de teletrabajo.
Acceso gratuito a transporte de empresa.
Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
Acceso subvencionado a formación en idiomas.
Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
Beneficios corporativos.
Descuentos en automóviles del grupo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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