Descripción: FutuRS es el brazo tecnológico del Grupo Ribera Salud. Trabajamos con y para las personas en un nuevo concepto de salud que fusiona la medicina y la tecnología para proponer soluciones que mejoran la vida de la gente. Aplicamos una perspectiva humana a todo lo que hacemos, y creemos que nuestro buen desempeño nace directamente del bienestar, la comodidad y el compromiso de las personas que trabajan con nosotros. Somos muy conscientes de que la tecnología también cura a las personas cuando está en buenas manos.
En este momento necesitamos muchas. Buscamos a un nuevo compañero/a para el equipo de Técnico de campo en la Región de Murcia.
¿Qué significa formar parte de Futurs?Unirte a una empresa internacional en pleno crecimiento.Trabajar en una organización que apuesta por la innovación y las tecnologías punteras.Ser parte de un ambiente de trabajo donde el equipo es lo importante.Desarrollar tu trabajo con una dinámica de gestión moderna, orientada a objetivos.Asumir retos y apostar por el desarrollo de tu carrera profesional.FuncionesAtender peticiones e incidencias sobre las infraestructuras locales de los usuarios (comunicaciones, PCs, impresoras, etc.).Realizar las maquetas de los equipos informáticos, configurar equipos.Actualizaciones de HW y SW en puestos de trabajo existentes.Documentar cualquier nueva incidencia en el sistema.Coordinarse con otros profesionales de la organización.Reportar por el medio designado cualquier incidente de seguridad del que tenga conocimiento durante el desempeño de sus funciones.Algunos de nuestros beneficiosLa conciliación es clave para nosotros, por lo que la modalidad de trabajo flexible es algo extendido en Futurs.Jornada intensiva de tres días a la semana durante el año y completa en verano.Plan de formación interno con más de 60 acciones al año (incluyendo habilidades, técnicas e idiomas), además de presupuesto para formación externa accesible a todos los empleados.Política extendida de promoción interna entre proyectos y para puestos de responsabilidad. Lo primero son nuestros empleados.Evaluación del desempeño continua y desarrollo profesional. Te ayudamos a crecer.Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheques guardería...).RequisitosRequisitos mínimos:Conocimientos avanzados de sistema operativo Windows 7 y Windows 10.Conocimientos en instalación, maquetación, reparación de hardware, software y diagnóstico de averías.Conocimientos en dispositivos móviles tipo tablet y smartphone.Experiencia en el soporte a puesto cliente en entornos Microsoft.Requisitos deseados:Uso de herramientas de gestión de incidencias, peticiones, CMDB (CA Service Desk, Remedy, etc.).Conocimientos en metodología ITIL.
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