Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesor/A Fp Imagen Para El Diagnóstico - 23/05 Y H589

Descripción:¿Tienes ganas de participar en un nuevo reto profesional? ¡En ILERNA estamos buscando a alguien como tú!Somos un centro de FP referente en España...


Ilerna - Madrid

Publicado 12 days ago

Product Owner H/M

Mission:Trabajar en un entorno Agile, dentro de un equipo multidisciplinar.- Construir y priorizar el backlog del equipo.- Liderar las sesiones de Sprint Pla...


Inetum - Madrid

Publicado 12 days ago

Product Owner

Minimum RequirementsAt least 3 years of experience as Product Owner.Technical knowledge and experience having contact with technical teams.Experience analyzi...


Prime It España - Madrid

Publicado 12 days ago

Profesor De Inteligencia Artificial

.Descripción :En Tokio School buscamos un profesional que nos apoye en nuestro curso de Inteligencia Artificial. ¿Te buscamos a ti? Te incorporarías cuanto a...


Tokio School - Madrid

Publicado 13 days ago

Early Years Teacher

Detalles de la oferta

**Description**

**Perfil del docente de ISP**:
Los alumnos y el aprendizaje son nuestra prioridad. Tanto factores internos (como las emociones, la motivación y, la salud y el bienestar general) como factores externos (el ambiente, el plan de estudios y las relaciones) afectan al aprendizaje. El factor externo que más repercusión tiene en el aprendizaje de nuestros alumnos es el profesor.

En ISP, todos aprendemos juntos. Por tanto, a la par que uno de nuestros profesores, también eres un "alumno". Juntos, nos embarcaremos en un proceso continuo para explorar, expandir y desarrollar la práctica docente con el objetivo de conseguir un impacto más directo y una mejora en el aprendizaje de los alumnos.

El alumno (definición de ISP)

En ISP, todos somos "aprendices". El alumno de ISP reconoce que su actitud, sus experiências y acciones dirigen sus resultados de aprendizaje. Con esta conciencia, ejerce voz, voto y control sobre el proceso de aprendizaje - liderando su aprendizaje y el de otros.

**Principios de ISP**:
Nos enfocamos en nuestros hijos y alumnos. Nuestros niños y alumnos están en el centro de todo lo que hacemos. Simplemente, su éxito es nuestro éxito. El bienestar y la seguridad son esenciales para los alumnos y el aprendizaje. Por ello, estamos firmemente comprometidos con el desarrollo de políticas de seguridad y salvaguarda en nuestros centros, así como con el seguimiento y la toma de medidas apropiadas a este respecto, siempre que sea necesario.

Tratamos a todo el mundo con cariño y respeto. En ISP cuidamos los unos de los otros, aceptamos nuestras semejanzas y diferencias, y promovemos el bienestar propio y ajeno.

Somos eficientes. Nos centramos de manera incansable, en las cosas que son más importantes y que marcan la diferencia. Aplicamos las normas y procesos de nuestros colegios, y encarnamos las ideas que compartimos en nuestra comunidad.

Aprendemos continuamente. Mejorar es lo que nos mueve. Estamos completamente comprometidos con nuestro desarrollo personal y profesional y con la mejora de nuestros centros.

**Perfil del Rol del Profesor de ISP**:

- Ambiente. El profesor de ISP, permite que los alumnos aprendan en un ambiente seguro, abierto, acogedor, colaborativo e inclusivo. Los alumnos tienen la suficiente confianza como para hablar directa y honestamente de su aprendizaje y de cómo puede mejorarse. El profesor de ISP, crea un ambiente positivo estableciendo relaciones, comportamientos y experiências de aprendizaje inclusivas que resulten en esfuerzos productivos para todos los alumnos. Dialoga de forma profesional y respetuosa con

compañeros y resto de miembros del colegio, así como con las comunidades de ISP, sobre el aprendizaje y la enseñanza, con el compromiso compartido de mejorar.
- Ideas compartidas. Cada uno de nosotros conoce y representa los valores de su colegio y contribuye a su misión y visión a través de sus acciones diarias. A través de los distintos aspectos del aprendizaje y la enseñanza, ayuda a crear ese sentimiento de "comportamientos y propósitos compartidos" para los alumnos y su aprendizaje.
- Enfoque centrado en los alumnos y el aprendizaje. El profesor de ISP da prioridad a los alumnos y su aprendizaje. Su comprensión de la diferencia entre lo que es el aprendizaje y lo que son los factores que afectan al aprendizaje le permite planificar y apoyar aquellos esfuerzos encaminados a que todos los alumnos mejoren. Tiene un compromiso con el desarrollo del aprendizaje tanto desde el punto de vista personal como profesional, y para alentarlo, participa en "visitas de aprendizaje" y reuniones con colegas y directivos del colegio para que le apoyen en su proceso de evaluación continua. Y es un miembro activo y valorado de estas comunidades dinámicas de aprendizaje.
- Aprender y enseñar. El docente de ISP da prioridad a los alumnos y su aprendizaje al diseñar y evaluar los resultados de aprendizaje, contenidos y experiências, de manera que se vean respaldadas por relaciones positivas y alentadoras. Como conocedor de los tipos y fases del aprendizaje, aplica el conocimiento, habilidades y comprensión de éstas a facilitar efectivamente el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de una forma que satisfaga las necesidades personalizadas de cada alumno. Empodera a sus alumnos para que lideren su propio aprendizaje, apoyándoles en la supervisión, evaluación y ajuste de su aprendizaje en respuesta a los comentarios y sugerencias que se les facilitan. Se cuestiona continuamente el proceso de aprendizaje, tomando decisiones basadas en la evidencia, y poniendo en marcha acciones para mejorar aún más el aprendizaje y la enseñanza.- Liderazgo para el aprendizaje. El profesor de ISP, se ve como un líder en el aprendizaje y demuestra la misma visión, valores y compromiso que el

personal directivo de los centros, para apoyar a los alumnos para que continuamente aprendan y mejoren. Se responsabiliza del punto de


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:43:29.834Z