.Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti. ¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología! TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas.Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países. TD SYNNEX generó $ 57.5 mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 30 de noviembre de 2023.Ocupa el puesto número 71 en Fortune 500 y es una de las "Compañías más admiradas del mundo" de Fortune. Empresas como Microsoft, HP, Apple, Cisco, Samsung y Microsoft, y cientos de otras, dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado. Sin una función de distribución, respaldada por una amplia gama de servicios técnicos y de soporte comercial, muchos productos que utilizas nunca llegarían al mercado, y es probable que el hardware y el software en tu hogar u oficina hayan pasado por nuestros almacenes hasta estar en el mercado.Para la ampliación de nuestros equipos comerciales en España - Madrid y Barcelona -, buscamos personas que se incorporen en nuestro programa de Prácticas remuneradas para recién titulados, que tengan posibilidad de realizar una beca a jornada completa. Entre sus responsabilidades, estarán dar soporte directo al equipo de ventas en:Hacer cotizaciones (quotes) para productos y servicios relacionados con el área del negocio.Procesar pedidos de clientes y asegurarse de que se entreguen en tiempo y forma.Trabajar en la renovación de contratos con los clientes existentes.Mantener comunicación constante con los comerciales del equipo para coordinar ofertas y oportunidades de negocio.Interactuar con los partners y mantenerlos informados sobre las ofertas en curso.Utilizar herramientas como SAP, Software store, QMT, Excel (hoja de control de su día a día), Teams y Email para llevar a cabo las tareas diarias.Gestionar la base instalada de partners y realizar actividades de telemarketing para buscar nuevos partners.Documentar y plasmar en hojas de control los datos relevantes para reportes y análisis.Qué necesitamos que tengas:Interés y pasión por la tecnología.Motivación y ganas para aprender y realizar nuevas tareas.Ser una persona altamente organizada y con capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.Interés para participar en trainings online de los fabricantes para mejorar el conocimiento técnico.Buen nivel de inglés y conocimientos de portugués son deseables.Ser proactivo/a y tener habilidades de comunicación efectiva para trabajar en equipo, así como con clientes y partners