E-Learning Manager

Detalles de la oferta

¡Hola crack! Estamos buscando al futuro E-Learning Manager que quiera unirse a un equipo que sueña con cambiar la manera en la que las personas aprendemos.
¡2025 llega a Ucademy con muchos retos y queremos que nos ayudes a superarlos!
El sector educativo no evoluciona ni aprovecha el poder de la tecnología para maximizar las oportunidades de cada estudiante de sacar todo su potencial, y de esto nace Ucademy.
¿Te apuntas? Nuestro objetivo es hacer el camino de nuestros alumnos más sencillo, corto y ameno.
Y para ello, ofrecemos un método de estudio flexible y 100% personalizado a través de una plataforma que aprende de los aciertos y fallos del alumno para recomendar qué camino seguir día a día.
NOS PRESENTAMOS Ucademy es un ejemplo claro de crecimiento personal y profesional.
Desde nuestro nacimiento en 2021 y en menos de 2 años, hemos pasado de 3 miembros en el equipo, sin capital ni recursos, a contar con +50 personas con una misión clara: ¡Cambiar la educación!
Pasamos de formar en acceso a la universidad a tener ahora mismo 3 mercados consolidados: oposiciones, acceso a la universidad/selectividad y formaciones profesionales, abriendo desde el equipo de expansión a nuevos países en los próximos meses.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Te imaginamos siendo una persona "terremoto", es decir, todo terreno, sin miedo a nada y con ganas de todo.
Si tu pasión es el mundo de la educación, analizar datos y optimizar procesos, seguro que aquí es tu lugar.
Es muy importante que seas una persona con don de gentes, que tengas mucha paciencia, seas resiliente y te guste la locura del mundo del emprendimiento.
Tendrás que saber gestionar todo tipo de cambios y abrazar el caos; hoy puede ser "A" y mañana "B", lo importante es que te adaptes y disfrutes del proceso.
Las métricas son claves en esta posición.
Tu experiencia y empuje permitirán que las estrategias de ejecución se lleven a cabo y que nuestro conocimiento interno mejore a través de experimentos, iteraciones y feedback continuo logrando también una cohesión del equipo interno.
Tu trabajo en Ucademy será excepcional desempeñando lo siguiente: Definir y actualizar el Customer Journey de cada unidad de negocioTendrás como base el Customer Journey, y lo que hagas en tu día a día va a ir en torno a ello.
Automatizar procesos para la mejora del rendimiento del equipo.
Búsqueda y mejora de herramientas para la conexión con los alumnos durante su estudio.
Entender las necesidades de cada alumno en cada fase de su camino para potenciar su éxito.
No perdemos de vista el detalle, así que todas las mejoras que puedas hacer lo vemos fundamental. Recopilar métricas y mejorar estrategiasVas a ser el responsable de obtener todas las métricas y sacar conclusiones de mejora para cada una de las unidades de negocio.
Coaching/Soporte con el resto de integrantes del equipo de educación para mejorar su impacto en el día a día.
Estar obsesionado con que el alumno saque el mayor potencial de nuestra plataforma, siga conectándose y fluya la comunicación entre ellos y nosotros, va a ser tu foco principal.
"Buscamos que todos los días seas tu mejor versión, y este es el sitio en donde podrás demostrarlo!" Control de procesos y herramientasEres el indicado para implementarlos, mejorarlos y actualizarlos.
No dudamos ni un poco sobre tus capacidades para hacerlo.
Búsqueda y negociación de herramientas adicionales.
Como te hemos dicho, nos gusta innovar, así que todas las ideas creativas son bienvenidas. Ser el soporte para el equipo de Educación y Customer Care SpecialistsTe imaginamos siendo una persona que sabe trabajar en equipo, ya que en tu día a día va a ser indispensable la relación que mantengas con las personas que se relacionan con el alumno.
Ayudar, dar soporte y estar alineado con las necesidades de los customer care specialists será tu responsabilidad.
"Ir a muerte" es uno de nuestros valores, creemos que tu talento e intelecto serán el ingrediente ideal para el equipo, y que estarás listo para dar el 110%. SERÍA IDEAL SI.. Tienes tu propio emprendimiento o has tenido experiencia en un proyecto personal como founder en el pasado para que nos cuentes la experiencia, podamos aprender de ello y tú también te beneficies de los aprendizajes de Ucademy.
No tienes que haber estudiado magisterio o algo relacionado, pero si estudiaste Ingeniería o relacionado, nos vale mucho mejor.
¿Qué harás en tus primeros días y cómo vas a poder impactar? Tu primer día: ¡Welcome to the Jungle!
Te vamos a recibir con los brazos abiertos, escogerás un animal que te represente, tendrás tu onboarding y conocerás al resto del UTeam.En un mes: Dominar el customer journey de modo que puedas aportar valor en las reuniones de consejo de los customer care specialists y entender nuestras herramientas principales como Hubspot, Plataforma y AirCall.En 2 meses: Conocer las debilidades y fortalezas de cada unidad de negocio así como de las personas que forman parte de cada una de ellas y tener las primeras propuestas para mejorar el performance de las diferentes etapas del customer journey a través de nuevos procesos y nuevas herramientas.En 3 meses: ¡Logros, logros y más logros!
Te dejamos que nos sorprendas.Tu Rol es esencial para Ucademy siendo una persona con valores e ideas claras, eso es lo que buscamos.
Que impactes en el equipo tanto a nivel personal como profesional.
Tu perfeccionismo y curiosidad para entender cada proceso y mejorarlo sin duda es algo que aportará para que sigamos creciendo y reventando los objetivos.
TE OFRECEMOS Total libertad de decidir, opinar y crear.
¡Sin miedo al éxito!
Retribución de 35K brutos anuales + Ret.
flexible con Payflow.
Tu salud como prioridad: Seguro médico privado.
Eventos de Ucademy y teambuilding.
Bonus por conseguir objetivos.
Plan de desarrollo y formación para que sigas creciendo en Ucademy.
Además de muchos otros más que están por venir porque nos gusta ampliar la lista siempre que podemos.
Después de haber leído esto y sientes que te identificas o algo te hace vibrar de que es el camino que debes seguir, es tu momento de aplicar.
Nosotros —> ¡Te queremos conocer!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Agente Comercial

Vivienda Joven es una empresa familiar con 20 años de experiencia en Madrid, especializada en la zona de Puerta del Angel-Latina. Contamos con el mejor softw...


Vivienda Joven - Madrid

Publicado 10 days ago

Bhx577 - Asesor/A Comercial Académico Mañanas (Las Rozas De Madrid)

¿Quiénes somos? TECH es la mayor universidad digital del mundo. Con un impresionante catálogo de más de 14.000 programas académicos disponibles en 11 idiomas...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 10 days ago

(A-245) Entrenador Personal Contratado

BUSCAMOS ENTRENADOR PERSONAL CONTRATADO PARA TODA ESPAÑATareasDesarrollo de servicios de evaluación, control, programación y supervisión de entrenamiento per...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 10 days ago

[Zx-692] - Monitor/A Cerámica (Jornada Seis Horas Semanales)

La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-18T19:31:07.789Z